Alfa, de nuevo en el ojo de la polémica en Gran Hermano: del gesto a Nacho que generó rechazo al insulto hacia Marcos

Los hermanitos criticaron la actitud de Alfa hacia Nacho
Los hermanitos criticaron la actitud de Alfa hacia Nacho - Créditos: @Captura de video

Walter “Alfa” Santiago es uno de los concursantes más polémicos de la presente edición de Gran Hermano (Telefe). Entre sus continuas discusiones con Ariel Ansaldo, sus cruces con Romina Uhrig y los inapropiados comentarios que realizó a las chicas con las que convive en la casa más famosa del país; los fanáticos del reality tienen al miembro más veterano en el punto de mira. Esta vez fueron los propios “hermanitos” los que criticaron la actitud de Alfa, durante un juego con su compañero de equipo, Nacho Castañares.

Miedo en Gran Hermano: Nacho vivió una experiencia paranormal y salió corriendo

“¡Pará, Alfa, dale!”, le reclamó el oriundo del barrio porteño de Almagro, con quien compartía equipo junto también a Lucila “La Tora” Villar y Romina. Y es que la producción de Gran Hermano desafió a los concursantes en un juego en el jardín, donde tendrían que poner a prueba su paciencia y coordinación en grupos de cuatro personas. Al formar una fila india, Walter se situó detrás de Nacho y se acercó a él de manera exagerada desde atrás. Al ver la situación y la incomodidad del participante, Camila Lattanzio, que figuró como coordinadora de la prueba, también saltó: “No, dale, Alfa, tranca ahí. Te estoy mirando”. “No le estoy haciendo nada yo, che”, respondió.

En la misma semana, Santiago también apuntó contra Marcos Ginocchio, oriundo de Salta, por su acento de origen. Mientras los concursantes disfrutaban de una tarde en la pileta de la casa, el salteño relató una anécdota cuando, de repente, Alfa lo interrumpió y le instó: “¿Vos no sabés hablar normal? ¿No sabés hablar normal, sin ese acento idiota?”. El resto de hermanitos se quedaron impactados por el polémico comentario de Walter, por lo que Marcos decidió responder a la crítica: “Y vos, ¿no sabés ponerte un protector solar? ¿No sabés ponerte un protector que no sea una crema de zanahoria?”.