Anuncios

Alfonso Herrera y Bruno Bichir se unen al reparto de Ozark para la última temporada

Mientras que la mayoría de RBD se prepara para su concierto de reunión, Alfonso Herrera continúa enfocándose en su carrera como actor y ahora aparecerá en la última temporada de Ozark en Netflix.

Herrera, quien además de aparecer en varias producciones mexicanas, ha tenido papeles importantes en series estadounidenses como en El Exorcista y Sense8.

Alfonso Herrera (AP)
Alfonso Herrera (AP)

Deadline confirmó que el mexicano se unirá a un elenco lleno de estrellas conformado por Jason Bateman (quien además es director y productor de Ozark), Laura Linney, Julia Garner, Sofia Hublitz, Skylar Gaertner, entre otros.

Herrera interpretará a Javi Elizonndro, un miembro de a familia Navarro, quien buscará tomar control del cartel de su tío.

Pero Alfonso no será el único mexicano que participará en la nueva temporada de Ozark, ya que Bruno Bichir aparecerá como un sacerdote del cartel.

¿De qué se trata Ozark?

La serie sigue a la familia Byrde, la cual tuvo que cambiar su rutina normal en los suburbios de Chicago para irse a los Ozarks en Misuri, donde ahora deberán llevar una vida llena de mentiras, traiciones y crímenes.

La serie ha recibido dos nominaciones a los Globos de Oro y ha ganado tres premios Emmy (dos de mejor actriz de reparto para Julia Garner y uno de mejor dirección para Jason Bateman).

Aún no hay fecha de estreno para la cuarta temporada de Ozark.

MÁS HISTORIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

El día que Cantinflas dejó de hablar para aparecer en un concurso

Tania Ruiz, el perfecto distractor cuando Peña Nieto es puesto bajo la lupa

Mario Bezares insiste en vivir bajo la sombra de Paco Stanley

EN VIDEO: Hugh Grant bromea sobre porno-Barbies en el confinamiento