Anuncios

Alexia Rivas y Alfonso Merlos de vacaciones de amor en Ibiza

MADRID, SPAIN - MAY 21: Alfonso Merlos and Alexia Rivas are seen on May 21, 2020 in Madrid, Spain. (Photo by Europa Press Entertainment/Europa Press via Getty Images)
Alfonso Merlos y Alexia Rivas están de vacaciones románticas en Ibiza (Photo by Europa Press Entertainment/Europa Press via Getty Images)

Con la llegada del verano y el buen tiempo Alexia Rivas y Alfonso Merlos pasean su amor por Ibiza.

Ibiza es, desde hace décadas, el sitio de moda para los famosos. En verano más que nunca se llena de periodistas y paparazzi preparados para pillar a las celebridades en discotecas, en la playa o en sus yates disfrutando del sol.

En otras palabras, Ibiza es el último sitio donde vas si eres famosos y no quieres que te pillen. Lo digo porque Alexia Rivas, que cogió la baja de ‘Socialité’ por ansiedad debido a la fama y a su repentina exposición mediática, no ha dudado en plantarse en la isla.

Alexia no lo ha hecho sola, claro, sino con su pareja Alfonso Merlos. A pesar de estar alejados de la televisión en sí, la pareja se ha vuelto asidua (sobre todo ella) a las redes sociales y es que tras el escándalo cuando se descubrió que Alexia era amante de Merlos, sus seguidores subieron como la pólvora y la chica lista le saca tirón a eso.

En calas de ensueño, al lado del mar, disfrutando de las vacaciones -aunque sigue de baja, supongo- y bien morenita, Alexia posa con delicados conjuntos de ganchillo al más puro estilo hippie ibicenco que, al parecer, le a ha invadido.

Merlos y Rivas no se esconden y pasean por las calles de Ibiza derrochando amor, incluso ella ha compartido stories de cenas románticas a la luz de las velas y con la brisa marina además de (muy cursi todo) luciendo dos pulseritas a juego con la palabra “Aloha” que tiene más que ver con Hawai, pero bueno.

Pero como ahora Alexia intenta ser influencer, podría ser que a Alfonso le toque hacerle fotos cada dos por tres en vez de disfrutar los instantes juntos. Muestra de ello, sin saber seguro que sea Merlos el fotógrafo tras el objetivo aunque todo apunte a ello, son las fotos de Rivas luciendo palmito.

En una, la joven sale con una pamela y un traje de baño entero en tono verde oscuro y en la otra ya muestra su abdomen plano con un bikini floreado que seguro que a su novio le encanta.

Alfonso es menos asiduo a las redes sociales aunque según contó Marta López también le encanta verse bien y el postureo, ¡si duerme hasta maquillado según contó su ex! eso más que postureo es falta de aseo, lo sé.

Pues a Merlos le han hecho esta foto por la espalda mientras reposaba con los pies en remojo en lo que quizá es la piscina de un hotel. Claramente bronceado y vestido con bermudas y camiseta negra (ideal para morir de calor bajo el sol de Ibiza), Alfonso parece no darse cuenta de la foto, sin embargo, luego la ha compartido en su Instagram.

En ocasiones da la impresión de que a esta pareja le falta espontaneidad, que cada imagen es demasiado preparada, que no hay lugar a la diversión y al carpe diem, al menos, en sus redes sociales. Eso sí, para ser justos, el bronceado les sienta de lujo a ambos.

Más historias que te pueden interesar

Alexia Rivas y Alfonso Merlos muy enamorados en Instagram

Alexia Rivas tiene perfil como modelo y Marta López se mofa

Alexia Rivas: ¿Todo vale por convertirse en famosa?