Alfredo Adame revela el motivo por el que se operó en un hospital público

Alfredo Adame / Cortesía
Alfredo Adame / Cortesía

Alfredo Adame sigue recuperándose de la intervención quirúrgica a la que fue sometido tras la agresión a las afueras de su domicilio que le provocó fisuras en el rostro.

A pesar de que en los últimos años ha sido señalado por tener problemas económicos, el presentador de televisión negó que esta haya sido la razón por la que decidió acudir al Hospital General Dr. Manuel Gea González para someterse a la cirugía.

“La atención médica es increíble, el hospital Gea González es un hospitalazo, con médicos de primera, con enfermeras de primera, con gente educada, gente sensible, gente amable, gente atenta, que no solo conmigo eh, con toda la gente”, expresó en entrevista para el programa radiofónico Todo para la mujer.

Ante la pregunta directa de por qué no recurrió a un nosocomio privado, el también actor detalló:

“porque esto es más de un millón de pesos eh, es una operación y un internamiento de más de 1 millón de pesos, y yo no voy a dejar de comer, no voy a dejar de tener una cama, ni un techo, ni absolutamente nada, no pasa nada, puedo dejar de trabajar y no pasa absolutamente nada, de todos modos sigo siendo productivo, hasta en la enfermedad sigo siendo productivo, pero yo no quise los gastos médicos mayores y (elegí) atenderme en un lugar público, porque además un hospital del sector público es igual que una clínica de las más caras. Los mismos médicos trabajan en la clínica cara y en la tarde dan consulta en el hospital público”.

Alfredo Adame en hospital / Cortesía
Alfredo Adame en hospital / Cortesía

Finalmente, Alfredo aseguró que en breve acudirá ante las autoridades para denunciar a los periodistas que difundieron imágenes de la agresión que sufrió.

“Ya está lista la denuncia penal, hoy me la trae a firmar contra Carlos Jiménez C4, contra Gustavo Adolfo Infante, contra la televisora, contra sus compañeros de programa que dijeron que el que había empezado la bronca era yo y todo por la simple razón que hay obstrucción de la justicia, tú no puedes tomar un video y reproducirlo así porque así”, manifestó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO: Natasha Dupeyrón y Verónica Castro se vuelven una en “Cuando sea joven”