Anuncios

"Alfredo Palacios se llevó muchos secretos a la tumba", las estrellas despiden al estilista

Para Maribel Guardia y para muchas actrices, Alfredo Palacios fue no sólo un amigo, sino un cómplice, un consejero y hasta un hermano.

El conductor del programa "Salud y belleza" murió este 25 de octubre, dejando un profundo hueco en sus seres queridos y amistades, tales como la intérprete de "Qué ricas son las papas".

"Era un amigo extraordinario, todas las actrices le contábamos nuestros secretos y él nunca le contaba a una lo que sabía de la otra. Se llevó muchos secretos de muchas artistas a la tumba. Era, es y será siempre, en mi corazón y hasta el día que me muera, un hermano", dijo a El Universal.

La partida del estilista y conductor del programa radiofónico dejó devastada a Maribel Guardia, pero afortunadamente pudo visitarlo un par de veces.

"Tuve la suerte de poder visitarlo en el hospital cuando estaba en cuidados intermedios. Me quedé con él, estuvimos como dos horas juntos, después, cuando lo pasaron a la casa hace 10 días también estuve con él. Era un hombre que siempre tenía planes para el futuro, siempre directo, transparente, inteligente, con un sentido del humor negro, simpático".

La cantante y actriz recordó que fue desde que llegó a México que conoció a Alfredo Palacios, y con los años fueron consolidando una gran amistad.

"Tuve muchas anécdotas con Alfredo porque lo conocí desde que llegué a México, cuando vine a concursar para Miss Universo. En ese tiempo él tenía un saloncito por la Condesa y desde allí entablamos una amistad que duró, se fortaleció con los años. Nadie como él, el rey de los estilistas".

“Un hombre muy tenaz, muy luchón”, Silvia Pinal

Por su parte, Silvia Pinal se mostró muy consternada al conocer la noticia sobre el fallecimiento de Palacios, pues desconocía que estuviera enfermo.

"(Fue) un muchacho que de la nada llegó a ser lo que fue. Era un hombre muy querido por toda la gente que fuimos a su salón", señala.

"Él me peinaba como quería, me hacía unos peinados mágicos cuando yo tenía que ir a lugares extraordinarios, que fuera llamando la atención; me iba yo muy bien arreglada por él. Siempre fue muy cariñoso conmigo o sea que eso siempre lo recordaré".

“Compadre te adelantaste”, Verónica Castro

Si alguien ayudó a promover y elevó la fama de Alfredo Palacios, fue su incondicional amiga Verónica Castro, quien siempre mostró orgullosa los peinados y estilos que su amigo realizaba a su envidiable melena.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Verónica hizo una breve pero sincera remembranza a su amigo, con la frase: “Compadre te adelantaste, Descansa en paz”

Los fans de la actriz se sumaron a darle el pésame, recordando que Alfredo Palacios fue padrino de Primera Comión de Cristian Castro.

Sin embargo, en el mismo hilo que abrió Verónica Castro, hubo quienes no le perdonaron la supuesta lejanía que mantuvo con el “estilista de las estrellas” en los últimos años.

MÁS HISTORIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

Adele reapareció en Saturday Night Live, cantó sus clásicos y habló de su cambio de look

Jennifer Aniston pide ignorar a Kanye West y votar por Joe Biden

David Bisbal y Rosanna Zanetti dan la bienvenida a su segundo retoño

EN VIDEO: Ariana Grande se convierte en presidenta en el videoclip de 'Positions'