Alguien intenta que adopten a este perro en Facebook utilizando la foto más insólita

Según compartió un usuario de Reddit, existe alguien en las redes sociales que está intentando lograr encontrarle dueño a este perro utilizando una insólita imagen del animal. ¿Logrará su cometido?

Foto: Reddit.com/zzzman82
Foto: Reddit.com/zzzman82

El protagonista de la semana

Si no quieres quedar afuera de ninguna novedad relacionada con animales, fotos graciosas y demás historias que llegaron estos días a ser virales, tienes que conocer a este simpático cachorro de chihuahua, que esta semana ha captado la atención de todos los fanáticos de las redes sociales.

El usuario de Reddit zzzman82 fue el encargado de difundir la chistosa imagen de este perrito que estaría siendo ofrecido así por alguien en Facebook para ser adoptado.

Sin embargo, después se supo que se colgaron más fotos normales de este animal y son adorables.

Foto: Reddit.com/zzzman82
Foto: Reddit.com/zzzman82

Simpático y adorable

Al parecer, este tierno animal ha tenido la suerte de posar para la cámara en más oportunidades y gracias a esta serie de fotografías podemos asegurar que también sabe cómo lucir adorable.

¡Mira en esta imagen!

Foto: Reddit.com/zzzman82
Foto: Reddit.com/zzzman82

Lo cierto aquí es que no solo las personas podemos fotografiar mal en algunos casos, sin duda los animales también pueden tener una captura que no les favorezca. De todas maneras, y viendo las hermosas imágenes de este perrito, esperamos que este tierno cachorro encuentre pronto a un dueño que continúe dejando dulces retratos sobre su vida.

Y tú, ¿te lo llevarías a casa? Déjanos tus comentarios.

También te puede interesar:
¡Nace una estrella! Este loro canta ‘The Monster’ ¿igual o mejor que Rihanna?
Adoptó un perrito para darle amor durante el último día de su vida, pero algo inesperado sucedió