Anuncios

Algunos insisten que Elvis Presley atendió su fiesta de cumpleaños

People are claiming this picture is Evidence Elvis Presley is alive
Este hombre de barba ha sido señalado como Elvis Presley.

Existen cientos de teorías que aseguran que Elvis Presley fingió su muerte en 1977 para vivir de manera incógnita. Quienes creen que El Rey puede andar por ahí todavía, aseguran que él pudo haber atendido su cumpleaños 82 en Graceland.

La foto de un hombre grueso de barba blanca con un abrigo y gorras negros ha despertado mucha curiosidad entre quienes creen que Presley sigue vivo. Dos hombres en vestimenta similar se ven atrás y algunos aseguran que son parte de su equipo de seguridad. El hombre que llevaba lentes de sol atendió una ceremonia de cumpleaños en la que se partió un pastel para conmemorar al cantante en el hogar de este en Memphis, Tennessee.

Elvis Presley in Charro! [Image via Warner Bros]
Elvis Presley en Charro! via Warner Bros

Aunque la foto es tomada de un video que colgó Graceland, fuera de la posibilidad que el desconocido tenga los mismos años que tuviera Elvis, no se ha señalado cuál es el parecido o gesto delator. Quienes piensan que se trata de Presley señalan a quienes parecen pudieran ser sus guardaespaldas.

Presley murió el 16 de agosto de 1977 a los 42 años. Su cuerpo fue hallado en el baño de Graceland y la causa oficial de su muerte fue un ataque cardiaco, aunque drogas y otros medicamentos fueron encontrados en su sistema.

Elvis Presley
Elvis Presley. Getty

Desde su muerte, muchos de sus fans se han rehusado a creer su partida y aseguran que él fingió su muerte para escapar de la fama. Graceland es la mansión en la que Presley vivió sus últimos días y en la actualidad es un museo. La atracción es una de las más populares del sur de los Estados Unidos.

¿Crees en estas teorías de conspiración?