Anuncios

Alice Campello y Álvaro Morata celebran el segundo cumpleaños de su pequeño Edoardo

Álvaro Morata y Alice Campello credit:Bang Showbiz
Álvaro Morata y Alice Campello credit:Bang Showbiz

Pese a la tristeza que le causó tener que abandonar su adorada Turín para regresar a Madrid con su familia, mudanza derivada del regreso de Álvaro Morata a las filas del Atlético de Madrid, lo cierto es que la influencer Alice Campello, esposa del futbolista, atraviesa ahora una de sus mejores etapas en la capital de España. Este jueves, la también diseñadora y empresaria ha querido ofrecer una nueva muestra de su idílica vida familiar al felicitar públicamente al pequeño de sus tres hijos, Edoardo, en el día de su segundo cumpleaños.

La también madre de los gemelos Leonardo y Alessandro con el internacional español, quien ahora espera una niña llamada Bella, ha compartido varias instantáneas en su cuenta de Instagram para presumir abiertamente de su niño, quien desde su nacimiento ha sido el protegido y el mejor 'juguete' de sus hermanos mayores. Por su parte, la italiana se ha referido a Edoardo como su pequeño rayo de sol, que ilumina con su simpatía y afable carácter a todos sus seres queridos.

"¡Muchísimas felicidades a nuestro pequeño rayo de sol, la alegría de nuestra casa! ¡Te amamos tanto! Mamá, papá, Leo, Bella", ha escrito Alice junto a una colección de fotos a la cual más adorable y enternecedora. Hiba Abouk, actriz y esposa del también futbolista Achraf Hakimi, se ha unido con entusiasmo a las muestras de cariño, así como decenas de miles de los seguidores que acumula la joven en la plataforma.

El cumpleaños de Edoardo, la futura llegada de la primera niña de la pareja y, por supuesto, la buena racha que vive el delantero madrileño tanto en el Atlético de Madrid como en la selección española -suyo fue el único gol que certificó la victoria del combinado nacional ante Portugal en la Liga de las Naciones- son solo algunos ejemplos del momento inmejorable en el que están inmersos los dos enamorados. La pareja celebró el pasado junio su quinto aniversario de boda, que festejaron como si de un nuevo enlace se tratara, y bautizaron a sus retoños en la misma iglesia veneciana donde se casaron.