Anuncios

Alice Campello y Álvaro Morata no se plantan con tres hijos

Álvaro Morata y Alice Campello credit:Bang Showbiz
Álvaro Morata y Alice Campello credit:Bang Showbiz

Álvaro Morata y Alice Campello ya son padres de familia numerosa, pero no se conformarán con las alegrías que les brindan diariamente sus mellizos Leonardo y Alessandro, de tres años, y el benjamín de la casa, Edoardo, quien llegó al mundo en el año 2020.

El futbolista de la Juventus de Turín, de quien se rumorea que podría fichar este año por el FC Barcelona, y la influencer italiana ya están pensando en ampliar su prole, aunque de momento no tienen planes concretos para que este sueño se materialice lo antes posible. Eso sí, en conversación con sus seguidores de las redes sociales, la también empresaria ha desvelado el número de retoños con el que podría plantarse definitivamente.

"Cinco: pensando que tengo 26 años y ya tengo tres, no voy mal", ha escrito en tono jocoso y tras ser preguntada sobre su futuro familiar en Instagram.

La también modelo ha desvelado además que este verano el matrimonio y sus seres más queridos volverán a congregarse en su país natal, esta vez en Venecia, para celebrar el quinto aniversario de boda de la pareja. Hay que recordar que los dos enamorados se dieron el 'sí quiero' en 2017 y que, justo un año después, recibieron a sus dos hijos mayores: una rápida sucesión de acontecimientos si se tiene en cuenta que se conocieron en el año 2015.