Alice Campello se despide de Turín con tristeza y nostalgia

·1  min de lectura
Álvaro Morata y Alice Campello credit:Bang Showbiz
Álvaro Morata y Alice Campello credit:Bang Showbiz

Muy a su pesar, Alice Campello tendrá que despedirse de su idílica vida en la ciudad de Turín. La esposa del futbolista Álvaro Morata ha demostrado siempre, con gestos y palabras, que su deseo para el futuro pasaba precisamente por residir de forma habitual en Italia con su marido y sus tres retoños, que más pronto que tarde serán cuatro.

A ella se le ha atribuido tradicionalmente parte del mérito en las negociaciones que desembocaron en las dos etapas que vivió el delantero madrileño en la Juventus, aunque la última de ellas haya sido en calidad de cedido. Sin embargo, y después de que el club transalpino no llegara a un acuerdo de compra con el Atlético de Madrid, en principio la familia al completo tendrá que hacer las maletas para instalarse en la capital de España, donde el matrimonio tiene la que hasta ahora era su segunda vivienda.

La modelo, empresaria e influencer ha echado mano de sus redes sociales para firmar una emotiva carta de despedida para la ciudad de Turín y también para el equipo cuya camiseta ha defendido Morata en las dos últimas temporadas, además de en 2017. La italiana ha acompañado su publicación de varias instantáneas que la retratan a su marido y a ella, y por supuesto a los pequeños Edoardo, Leonardo y Alessandro, disfrutando de los maravillosos parajes urbanos de la capital del Piamonte, así como de su inmejorable dinámica familiar.

"Cuánto amamos la Juventus, cuánto amamos Turín y cuántas cosas lindas nos han pasado aquí. Seguiremos animando desde lejos", ha escrito con una mezcla de pena y gratitud en su adiós a la que ha sido su casa durante tantos años.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.