Alice Campello vuelve a vestirse de novia y emociona a Álvaro Morata

Álvaro Morata y Alice Campello credit:Bang Showbiz
Álvaro Morata y Alice Campello credit:Bang Showbiz

La influencer Alice Campello, quien celebró el pasado junio nada menos que cuatro años de matrimonio con el futbolista Álvaro Morata, ha vuelto a vestirse de novia de cara a una elegante campaña publicitaria de la firma Atelier Emé, de la que ejerce como embajadora. Por medio de una foto que la retrata en blanco y negro y posando con maestría mientras luce un elegante diseño de la marca, la también modelo ha conseguido conmover profundamente a sus seguidores de Instagram y, sobre todo, a su querido marido.

"Esta chica que veis en la foto, de niña, andaba horas y horas por la casa con un vestido de novia que aún recuerdo. Y cada vez que veo uno me emociono. ¡Felicidades, @ateliereme, me has hecho soñar!", ha escrito la italiana henchida de felicidad, la misma que irradia el delantero de la Juventus de Turín en el comentario más significativo que se desprende de la publicación. "Y ella es mi bella esposa", ha completado junto al emoticono de un corazón.

Esta sentida muestra de cariño no es ni mucho menos la primera que intercambian los dos enamorados desde que se conocieran en 2016. De hecho, el intercambio de halagos y románticos apelativos es una de las grandes señas de identidad del matrimonio en la esfera virtual. La pareja contrajo matrimonio solo un año después de conocerse y, en 2018, nacieron sus primogénitos: los mellizos Leonardo y Alessandro. Ya en 2020 llegó a sus vidas en benjamín de la casa, el pequeño Edoardo.

"Siempre nosotros. Mi familia en todas las partes del mundo", escribía Alice en su espacio de la plataforma para dejar muy claro que, pese a los viajes constantes que definen la carrera profesional de su chico, ella y sus hijos le acompañarán siempre que haga falta. "Te amo con fuerza", le contestaba Álvaro justo a continuación.