Alicia Keys cantará en español uno de sus grandes éxitos en gira por Latinoamérica

La cantante compartió un adelanto y estamos encantados

Alicia Keys / Cortesía
Alicia Keys / Cortesía

Alicia Keys ha dado una gran sorpresa a sus seguidores a escasas semanas de haber confirmado que su gira internacional llegará a Brasil, Argentina, Chile, Colombia y por supuesto, México.

La artista norteamericana de 42 años empleó su cuenta de Instagram para compartir la forma en que se alista para subirse al escenario frente al público, que en su mayoría es de habla hispana.

“La cuenta regresiva está en América Latina. Me estoy preparando para ustedes”, escribió Alicia junto al video donde interpreta el tema “If I Ain’t Got You” en español.

Para este video, Alicia decidió cantar frente a un micrófono de estudio y rodeada de pantallas acústicas, lo que indicaría que se podría tener una versión completa y traducida en breve.

En febrero pasado, Keys confesó que este sencillo era su favorito, el cual pertenece a su segundo álbum de estudio titulado ‘The Diary of Alicia Keys’ (2003), y que está inspirado en la muerte de la cantante Aaliyah en 2001 y también en los ataques del 11 de septiembre en su país.

“¡Esta canción es MI canción! Es uno de esos momentos mágicos que casi se escriben solos. Después de la muerte de Aaliyah, recuerdo lo loco que sentía que todo podría desaparecer en un instante. Sin advertencia. Eso acababa de hacer que estas palabras cayeran. Cuando hicimos el vídeo, Diane Martel supo cómo sacarme todas las emociones. La historia era de un amor joven”, relató la artista en ese momento.

Como se recordará, Aaliyah murió el 25 de agosto de 2001 a los 22 años en las Bahamas, cuando un avión se estrelló poco después del despegue y, con el tiempo, se descubrió que el piloto tuvo responsabilidad en el accidente.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Steven Spielberg lamenta haber eliminado las armas de 'E.T.'