Alicia Machado da un cambio extremo a su look y anuncia que se volverá roquera

Alicia Machado con su nuevo look. <a href="https://www.instagram.com/machadooficial/?hl=en" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:Foto: Alicia Machado/Instagram;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link ">Foto: Alicia Machado/Instagram</a>
Alicia Machado con su nuevo look. Foto: Alicia Machado/Instagram

Es bien sabido que Alicia Machado siempre ha querido triunfar en el mundo de la música, y aprovechando que el 2019 apenas está empezando, la guapa venezolana anunció que le seguirá los pasos a figuras como Alejandra Guzmán, en el mundo del rock.

La ex Miss Universo no solo hizo el anuncio en sus redes sociales, sino que de paso le dio un cambio a su look para verse más acorde con el nuevo género musical en el que desearía incursionar.

Así lo dejó ver Alicia a través de su cuenta de Instagram, donde colgó una fotografía de su nueva apariencia, a lo J.Balvin, con el cabello fucsia, lentes de contacto claros, pintalabios gótico y hasta un piercing en la nariz.

“Ok, les cuento a todos a estoy lista. Cambié mis looks. Voy a ser una roquera”, fue el comentario con el que la exreina de belleza acompañó su publicación.

Y aunque algunos de sus fans alcanzaron a pensar que la Machado pudiera este 2019 estar cantando rolas roqueritas, inmediatamente la actriz confesó que todo se trataba de una broma y que seguirá en su carrera como actriz.

“Es vacilando. El primer lunes del 2019”, agregó la guapa y divertida Alicia, quien no confesó si el look también es de broma o si se lo dejará un tiempo.

Dinos que te parece ese look en la ex Miss Universo y si te gustaría verla un día como roquera.

Crédito fotos: Instagram