Alicia Machado decide no callar y muestra su desacuerdo con Carmen Villalobos

Su choque con José Luis Rodríguez 'El Puma' ha creado división y desconcierto en Top Chef VIP. Y ahí no ha quedado la cosa.

Como ocurriera en La casa de los famosos, Alicia Machado vuelve a convertirse en una de las protagonistas del nuevo reality en el que participa: Top Chef VIP 3.

Después de su roce con José Luis Rodríguez 'El Puma', la actriz tuvo otro encontronazo con José María Galeano. Ninguno de los dos disimuló su malestar y se convirtieron en protagonistas de otro entretenido episodio del programa.

Directa y dispuesta a decir siempre lo que siente sin filtros, Alicia expresó su opinión sobre la actitud actor y del trato que recibe por parte de los jueces. Cree que le hablan con más cariño que a ella. "A este cuate cómo le hablan de bonito, ¿por qué le hablan siempre tan bonito y a uno le tiran tan duro?", se preguntó.

<p>Alicia Machado: MezcalentCarmen Villalobos: IG</p> Alicia Machado habla claro en Top Chef VIP

Alicia Machado: MezcalentCarmen Villalobos: IG

Alicia Machado habla claro en Top Chef VIP

Ahí no quedó la cosa. La modelo venezolana también opinó que, en ocasiones, él tampoco se expresa de forma correcta. "Son groseritos, lo que pasa es que cuando uno les contesta, piensan que la grosera es una", aseguró.

En ese momento, Carmen Villalobos, conductora del show, intervino para dar su opinión al respecto, una muy diferente. "Él no es grosero, conmigo jamás", dijo la también actriz colombiana.

"Conmigo sí, bebé", le contestó la empresaria y feliz mamá de Dinorah, Aunque todo fue bajo el respeto y la libertad de expresión, Alicia no está dispuesta a quedarse callada ni mucho menos dejar de decir lo que siente. Le guste a quien le guste.

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

Top Chef VIP 3 se transmite a las 7 p. m., hora del Este, por Telemundo.