Tras burlarse de separación de Lili Estefan Alicia Machado dice que seguirá comentando lo que le de la gana

Alicia Machado quiso desquitarse de Lili Estefan e hizo burlas sobre su anuncio de separarse de su esposo/Alicia Machado/ Instagram
Alicia Machado quiso desquitarse de Lili Estefan e hizo burlas sobre su anuncio de separarse de su esposo/Alicia Machado/ Instagram

Alicia Machado no termina de salir de una para meterse en otra bronca. Y es que luego de haber atacado a Gloria Trevi llamándola “bicha” y “expresidiaria” y haber insinuado que la amenazó de muerte, esta vez la ex Miss Universo desenfundó su veneno contra Lili Estefan, en un acto que ha sido rechazado por muchos cibernautas y en el que dejó ver que le faltó mucho tacto.

Luego de conocerse la noticia de la separación de la Flaca de su esposo, tras 25 años de feliz matrimonio, la Machado escribió un mensaje lleno de sarcasmo en redes sociales, tal vez para vengarse de las burlas que la cubana ha hecho de ella en su programa “El gordo y la flaca”, pero el consenso es que se le fue la mano.

“Ayyyyyyyyyyy pobrecita… ¿pero el cuerno es con una mujer o con un hombre? upps”, fue el comentario que hizo la venezolana sobre la posible infidelidad del esposo de Lili, que habría ocasionado la separación.

Y aunque Alicia borró el mensaje de las redes sociales tras las críticas y ataques querecibió por el calíbre de las insinuaciones, más tarde apareció con una carta en la que reafirma su derecho a opinar lo que sea y se defendió de quienes la acusan de ser muy bocona.

Lili Estefan está destruida por separación de su esposo tras 25 años de matrimonio; ¿qué les pasó?
Lili Estefan está destruida por separación de su esposo tras 25 años de matrimonio; ¿qué les pasó?

“Mi gente una reflexión. Ciertamente mis opiniones se han convertido en extremos mediáticos donde la moral y las buenas costumbres parecieran ser grandes verdugos. Ya no existe insulto o difamación que yo no pueda soportar, para la amargura de muchos ahora más que nunca me he convertido en voz de muchas causas importantes y también quizás menos temerosa de lo que los demás opinen”, dijo la exreina de belleza en su cuenta de Instagram, quien en algunos momentos sintió las insinuaciones del programa de Lili sobre el origen de su hija.

“El que nada debe nada teme y por eso de cada escándalo infundado o no, la vida me da la oportunidad de resurgir y ser más fuerte! Estamos en tiempos difíciles y represivos tristemente, como personas públicas algunos creen que es un precio muy alto el que se debe de pagar y ese precio es el bullyng y la difamación. Así como muchos se creen lo que han dicho de mí, lo mismo me sucede, historias que no me creeré jamás y que por mis principios familiares jamás negociaría con mi propia conciencia”, agregó la Machado.

Alicia Machado despotrica contra Gloria Trevi
Alicia Machado despotrica contra Gloria Trevi

“Que si fui que si vine que si soy pu.. cuántas veces más me dirán pu.. y Gorda? Les pregunto, todas las madres solas, padres solos e incluso los hijos producto del avance de la medicina genética, son bastardos? hasta el día de hoy no me han acusado de crímenes o delitos, el tema del padre de mi hija? Con que derecho muchos se creen con el deber de saber una información que a nadie le importa más que a mi hija. Para que puedan dormir, es producto del amor que sentí por un hombre que me amó y que como a muchas les ha pasado, no tuve suerte, pero mi posición pública no me da el derecho de hacer también un circo en la vida de mi niña”, dijo la actriz.

“Así que relax, seguiré con mi forma de ser dando lo mejor de mí y Sí! Comentando lo que me dé la gana siempre dentro de la verdad y el respeto. Pues mi respeto también habrá gente que tendrá que ganárselo y punto. No lo estoy pidiendo, lo trabajo día con día y mientras los que me aman sepan quién soy la vida siguiera brillando! Bendiciones”, concluyó Machado.

Dinos que piensas de la carta de Alicia y de las burlas a la separación de Lili Estefan.

Crédito fotos: Instagram