Anuncios

Alicia Machado sigue desnuda por una buena causa

Alicia Machado/Instagram
Alicia Machado/Instagram

Alicia Machado es sin duda una de las mujeres más polémicas del mundo del entretenimiento, y aunque en el pasado ha posado ligerita de ropa para varias publicaciones, esta vez la exreina de belleza decidió quitarse la ropa por una buena causa.

La ex Miss Universo se sumó a la organización PETA, que lucha contra el uso de pieles de animales y que cuenta con el apoyo de varias famosas que levantan sus voces para exigir que cese el maltrato a los animales y que dejen de matar especies para obtener un simple abrigo.

En la imagen, publicada por la propia Alicia en su cuenta de Instagram, se aprecia una pancarta de la actriz colgada en Chicago, donde aparece sin prenda alguna y cubriéndose sus partes íntimas, con un mensaje bastante contundente.

Alicia Machado/Instagram
Alicia Machado/Instagram

“Orgullosa de ser yo misma y libre de pieles”, reza el anuncio. Prefiero estar desnuda que usar pieles”.

Pero más allá de la campaña de Alicia, su foto generó todo tipo de comentarios entre sus fans, y muchos hasta afirmaron que sin tener Alicia la misma figurita que tenía cuando ganó Miss Universo hace 20 años, sigue luciendo preciosa y envía un mensaje para que las mujeres con libras de más se amen y se valoren como son.

Mira las fotos de la Machado y dinos que piensas de su desnudo.

Crédito fotos: Instagram