Alicia Machado manda un polémico mensaje sobre el esposo de Yadhira Carrillo

Andrés Rubiano
Alicia Machado manda un polémico mensaje sobre el esposo de Yadhira Carrillo

La detención del abogado Juan Collado en México, esposo de la querida actriz Yadhira Carrillo, por supuestos vínculos con la delincuencia organizada y el manejo de recursos de procedencia ilícita, sigue siendo uno de los temas más comentados por estos días.

Tras el arresto de Collado por parte de las autoridades mexicanas, más de una estrella del mundo del entretenimiento ha comentado al respecto y han sido varios quienes han enviado muestras de apoyo a la reconocida pareja mexicana.

Pero a pesar del apoyo que ha recibido Yadhira y su esposo, Alicia Machado por el contrario compartió un mensaje que está dando para hablar y el cual colgó en las redes sociales del programa de entretenimiento Suelta la sopa de Telemundo.

Alicia Machado | Amy Sussman/Getty Images for People en Español

“Sí, ese es el problema de la doble moral, que lo malandro no se les nota. Qué pena por ella (Yadhira). Comenzó un nuevo circo”, fue el fuerte comentario que dejó la ex Miss Universo venezolana sobre la delicada situación judicial que enfrenta el también expareja de la querida actriz Leticia Calderón.

Luego de la detención del reconocido abogado mexicano el pasado 9 de julio, Carrillo ha dejado en claro estar absolutamente convencida de la inocencia de su pareja y así lo ha expresado. “Estoy tranquila porque conozco a mi esposo … Estoy tranquila porque aquí no hay absolutamente nada”, aseguró en las primeras declaraciones que dio a la prensa tras el arresto de Collado.

Yadhira Carrillo y Juan Collado.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Aquí estaré al pie del cañón por supuesto”, añadió la protagonista de recordadas telenovelas como Amarte es mi Pecado y quien hace ya varios años atrás le dijo adiós a su vida como estrella de la pantalla chica.