Alicia Silverstone ha llorado tras ver a su hijo cortarse el pelo

·1  min de lectura


La actriz Alicia Silverstone siempre se ha sentido muy orgullosa de su hijo Bear por atreverse a llevar el pelo hasta la cintura a pesar de que en ocasiones eso le convirtiera en el objeto de las burlas de sus compañeros de colegio. Además, el niño de 9 años ha heredado la cabellera de su famosa madre, así que ella estaba encantada con que hubiese optado por emularla.

Sin embargo, su retoño le informó recientemente de que había llegado el momento de hacer un cambio y, aunque le doliese, la intérprete no intentó hacerle cambiar de idea porque también quiere que pruebe "cosas nuevas".

"Es cierto. ¡Bear se ha cortado el pelo!", ha anunciado en Instagram junto a un vídeo en el que se puede ver a dos peluqueros trabajando en el nuevo peinado de su retoño. "Mi bebé se hace mayor. Voy a echar de menos su melena. ¿Ha sido decisión suya? Sí. ¿Lloré un poco por dentro cuando se lo cortó? Puede que sí... ¿pero intenté detenerle? Ni se me pasó por la cabeza", ha añadido.

Alicia ha querido dejar claro que Bear nunca se ha sentido presionado en un sentido u otro y ha elegido libremente qué hacer con su aspecto.

"Tengo la impresión de que volverá al pelo largo en un futuro. Pero no importa, siempre apoyaré a mi precioso, dulce y cariñoso niño en todo lo que elija hacer", ha concluido.