Anuncios

Alicia Vikander y Michael Fassbender se casan en España

Sí, son Alicia Vikander y Michael Fassbender y así estarán dentro de un mes, dándose el ‘sí quiero’ y sellando su amor con una gran fiesta con todos sus amigos. Al menos eso es lo que cuenta el diario The Sun en exclusiva. Gracias a una fuente cercana a la pareja, sabemos que los dos actores están preparando los últimos detalles de boda, que podría celebrarse el próximo mes de octubre.

Además, también sabemos el lugar escogido por la pareja… ¡España! Sí amigos, Alicia y Michael podrían haber elegido Ibiza para darse el 'sí quiero’. ¿Quién no querría casarse en esta isla, verdad?

Aunque por ahora no se sabe el día exacto ni el lugar concreto del enlace, sí que sabemos que Alicia y Michael han dado instrucciones precisas a sus invitados sobre la ceremonia y les han informado que, tras llegar al aeropuerto, un vehículo les recogerá para trasladarse a un hotel cinco estrellas.

Siempre discretos con su vida personal, Alicia y Michael prefieren mantener su relación en un segundo plano. Apenas han posado juntos en público y es rara la ocasión en la que uno habla de su relación con el otro.

Ahora que los planes secretos de Fassbender y Vikander han sido desvelados, tan sólo queda saber si la pareja confirmará o no esta información. Por ahora, estaremos atentos a todas las novedades que den alguna pista más de dónde se hará la boda de los dos actores.

ADEMÁS: Así se enamoraron Alicia Vikander y Michael Fassbender

ADEMÁS: La nueva película de Alicia Vikander, con Cara Delevingne, no es apto para menores