Anuncios

Alicia Villarreal quiere seguir vigente pero no al estilo de Luis Miguel

Alicia Villarreal. Foto: Omar Vega/Getty Images
Alicia Villarreal. Foto: Omar Vega/Getty Images

Alicia Villarreal aún no está lista para contar su historia. La cantante fue entrevistada por Ventaneando durante la posada de Ramón Ayala, en Texas, en donde confesó que aunque se le han hecho ofertas para contar su vida en una bioserie o película, no ha llegado la oferta indicada. Villarreal aseguró que no quiere ser parte de una esta nueva moda que se ha apoderado del mundo del entretenimiento.

La regiomontana admite que ha tenido desacuerdos con las empresas que han mostrado interés en contar la historia de su vida y su tiempo como la cantante de una de las bandas norteñas más populares de los noventas. Al parecer, sus fans tendrán que esperar hasta que “la güerita consentida” encuentre la mejor oferta que sus audiencias puedan disfrutar.

La güera y tan tan

Hay un par de razones por las que la ex cantante de Límite no ha querido lanzar su propia bioserie o película a pesar de lo que esto podría hacer por su carrera. Al parecer, la cantante no está interesada en formar parte de una moda pasajera. “Se puso de moda de repente y no quiero ser parte de algo que entra porque es una corriente para el artista”, explicó a Ventaneando.

El segundo problema es que ha tenido grandes desacuerdos con las empresas que han hecho estas dos propuestas. Aunque Villarreal entiende que la ficción requiere algunos cambios, quiere mostrarse real ante sus fans y la nueva generación que aún no la conoce.

“Chocamos en algunos momentos porque yo quiero que realmente muestren a esa Alicia Villarreal que la gente conoce, o la que desconoce”, explicó al programa. “Al final de cuentas es televisión, ¿no? Se tienen que contar muchas cosas que no son y ahí es donde estamos chocando. No ha habido ese valiente que diga, ‘Ok, mostramos a la güera así y tan tan’”.

Puede que haya aprendido una que otra cosa del caso de Luis Miguel, quien se ha arrepentido de los detalles privados que se han revelado a través de su exitosa serie, y no está muy convencido de querer ventilar más detalles en una segunda temporada.

También te puede interesar: Diego Boneta, habría quedado fuera de la segunda temporada ‘Luis Miguel… la serie’

El regreso de Límite

Desafortunadamente para los fans de Límite que estaban esperando un reencuentro, esta es otra moda en la que Villarreal tampoco parece estar nada interesada. La güera le dijo al programa de TV Azteca que no hay ningún plan de tener una reunión con los miembros del grupo con el que ganó dos Grammy Latinos.

“El futuro lo desconozco totalmente, pero yo no tengo ningún proyecto de eso. Ninguna ilusión, ningunos sueños, porque esos los cumplimos en su momento”.

Además cree que su público ya se ha acostumbrado a verla sin el resto de la banda, simplemente como Alicia Villarreal. La cantante lanzó su primer disco solista en 2001, antes de salir de Limite en 2002. En 2009, volvió a dejar los escenarios, esta vez durante ocho años para regresar en 2017 con ‘La Villarreal’.

Muchas bendiciones y planes futuros

Villarreal asegura que su año termina lleno de bendiciones y con mucho trabajo. “Fue un año de muchos logros, de mucho trabajo. Tengo un equipo que se hizo más grande. Me deja muy llena de satisfacción,” aseguró la cantante, quien dijo estar llena de bendiciones y de un público maravilloso en cada una de sus presentaciones.

La cantante estará representada por Oscar Flores de Apodaca Group, y empieza 2020 con planes para nuevos proyectos y un disco de música ranchera que se lanzará a principios de año. “Regresé de nuevo con Oscar Flores y eso me ha traído otros momentos de recuerdos, de nostalgias y muchas buenas vibras para estos nuevos proyectos”.

También te puede interesar: ¿Qué hizo Ricky Luis con su famoso pantalón?

Fechas melancólicas

Durante la entrevista, Villarreal también confesó que las fiestas decembrinas traen semanas melancólicas para ella y su familia. “Todo mundo sabe que estas semanas del mes de diciembre es cuando te acuerdas de los que no están, de los que se fueron, de los que reciente se fueron,” explicó. “Estos momentos son muy sensibles, melancólicos”.

En los últimos diez años, la güera ha perdido a su hermano José Víctor Villarreal Esparza (en 2009) y a su medio hermano, Edgar Villarreal, quien fue asesinado en julio de este año en Monterrey. Sin embargo, Alicia cree que su familia ha encontrado la paz poco a poco.

“En la parte de mi familia estoy muy contenta porque poco a poco hemos encontrado esa paz o armonía que a lo mejor la perdimos en algún momento”, explicó.