Anuncios

Alison Brie corrió desnuda por su hotel para promocionar su nueva película: la reacción de su esposo Dave Franco

La inesperada acción de Alison Brie para promocionar su nueva película Somebody I Used To Know
La inesperada acción de Alison Brie para promocionar su nueva película Somebody I Used To Know - Créditos: @Instagram: @alisonbrie

En su cuenta de Instagram, Alison Brie sorprendió a sus seguidores con un video en el que se mostró mientras corría desnuda por un piso de su hotel. La grabación deja ver su recorrida por un pasillo y el momento en el que golpea la puerta de su esposo, Dave Franco. El actor abrió con sorpresa y no puedo evitar reírse.

Ricky Martin mostró cómo está hoy su hijo de 14 años Valentino y sorprendió a todos

La actriz estadounidense es una figura sumamente popular en el país norteamericano y en buena parte del mundo. A lo largo de su carrera, participó en producciones que contaron con un gran éxito. Además de su personaje de Ruth Wilder en GLOW, la serie de Netflix que suspendió su última temporada debido a las restricciones por el Covid, participó en series como Mad Men y Community y prestó su voz para el personaje de Diane Nguyen en BoJack Horseman.

En las últimas horas, fue noticia por las imágenes que compartió en sus redes, a modo de promoción para su última película, que se estrenó hace solo algunos días. El video fue capturado en la previa del estreno de Somebody I Used to Know, el nuevo film que justamente fue dirigido por su pareja.

La primera foto de Richard Gere tras ser internado en México y el sentido mensaje de su esposa: “Ya pasó lo peor”

Antes de presenciar la primera proyección de la obra en la que ambos trabajaron, Brie decidió llevar a cabo esta broma que no pasó para nada desapercibida. En el video, que compartió tanto en Instagram como en Twitter, se la puede ver mientras corre desnuda por el pasillo del hotel y se dirige a la puerta del cuarto donde está su marido.

Según contó la protagonista en un texto que se incluyó sobre las imágenes, Dave Franco creía que ella estaba en la ducha, por lo que tardó en llegar a la puerta. Después de algunos segundos entre que golpeó la puerta y esperó, finalmente el actor abrió.

“¡Feliz noche de estreno!”, gritó Alison con los brazos levantados y de cara a su pareja. En bata, Franco la miró y se rio, aunque no pareció tan sorprendido de la ocurrencia de su esposa. “Salí del pasillo”, le dijo en tono de broma mientras la observaba. “Ya di tres vueltas”, concluyó la actriz en el video después de unos segundos de mover los brazos.

“Qué hacés cuando tu marido está ansioso por el estreno de su película...”, escribió Brie en el pie de la publicación que acompaña a las imágenes. Como era de esperarse, dado que supera el millón y medio de seguidores en su cuenta y que tiene una gran popularidad, el contenido no pasó para nada desapercibido y generó mucha repercusión.

Tom Hanks vivió con locura el partido de Aston Villa y posó en el vestuario con una figura argentina

En los días que transcurrieron desde su publicación, el posteo superó los 166.000 likes y acumuló más de 1900 comentarios. Allí, muchos usuarios se sorprendieron con el gesto y bromearon con la situación de que otro huésped saliera de su cuarto y se chocara con la actriz desnuda. Además, también hubo burlas por el hecho de que Franco pareció mirarla de costado e intentar apartar la vista al verla desnuda, a pesar de ser su esposo.