Más allá de ‘Los Simpson’: series y películas del catálogo de Star Plus que rifan

Ya llegó la última pieza para juntar las gemas del infinito de las plataformas en streaming. Y si todavía no te convences, aquí te recomendamos algunas series y películas del catálogo de Star Plus (o Star+).

Sabemos que el mayor atractivo de esta plataforma es que tendrá TODAS las temporadas de Los Simpson y mucho contenido para los fans del deporte.

Si todavía tienes dudas en cuanto a costos, paquetes, o cómo conectar tu cuenta con Disney+, en esta nota puedes revisar ese y más detalles técnicos.

Pero eso no es lo único que podrás ver en ella. Así que vamos con algunas producciones imperdibles:

Producciones internacionales exclusivas

No estamos diciendo que el catálogo de Star Plus vaya a tener todas las producciones de Hulu, pero al menos nos han dejado en claro que traerán un par a México y Latinoamérica. Por ejemplo:

Only Murders in the Building

Selena Gómez protagoniza esta serie de comedia, parodia y crímenes al lado de Steve Martin y Martin Short.

Ellos interpretan a Mabel, Charles y Oliver, respectivamente, quienes tienen una obsesión con las historias de crímenes verdaderos. Sin embargo, de pronto se ven envueltos en uno y deciden llevar sus conocimientos para documentar el caso.

Disponible desde el 31 de agosto. Cada martes saldrá un episodio nuevo.

Mira: Jade Ewen será Mariah Carey en ‘Luis Miguel, la serie’ y este es el resto del elenco nuevo

Love, Victor

¿Te suena la película Con amor, Simon de 2018? Pues esta comedia romántica se inspira y se basa en ese mismo mundo y es parte del catálogo de Star Plus.

La historia sigue a Victor, quien es nuevo en la secundaria Creekwood y quien comienza un viaje de autodescubrmiento mientras intenta adaptarse a su nuevo hogar y explora su orientación sexual.

La primera temporada completa estará desde el 31 de agosto.

McCartney 3, 2, 1

¿Eres fan de los Beatles? Pues en Star+ vas a poder disfrutar de manera exclusiva de esta mini serie de seis episodios donde el productor Rick Rubin entrevista a Paul McCartney.

Además de abordar su tiempo con el famoso cuarteto de Liverpool, habla sobre su experiencia en Wings y como artista en solitario.

Lo mejor de todo es que el cantante se abre por primera vez sobre anécdotas e historias de relaciones personales que inspiraron muchas de sus canciones.

Todos los episodios estarán disponibles desde el 22 de septiembre

 

Producciones originales del catálogo de Star+

Star+ también se meterá en el área de películas, series y documentales originales para su plataforma y lo mejor de todo es que muchos de ellos serán producidos en Latinoamérica.

No fue mi culpa: México

El catálogo de Star Plus también contará con producciones que retratan temas fuertes y actuales de nuestra sociedad. El ejemplo más claro es la serie No fue mi culpa.

Inspirada en hechos reales, la serie aborda distintas historias sobre feminicidios. Sobre todo se centra en Mariana (Paulina Gaitán), quien tiene que enfrentar la peor tragedia cuando su hermana menor Lily (Giovanna Utrilla) desaparece y más tarde encuentran su cadáver.

Además, la serie cuenta con las actuaciones de Damián Alcázar, Raún Méndez, Gonzalo Vega Jr. y Vicky Araico.

Los diez episodios estarán disponibles desde el 17 de septiembre.

Te puede interesar: 14 series en Netflix, HBO Max y otras plataformas de streaming para maratonear el fin de semana

Películas aclamadas por la crítica

Nomadland

Si no pudiste ver esta película en cines, aprovecha que llegará al catálogo de Star Plus.

Esta cinta se llevó el León de Oro en Venecia, y se llevó mejor película y mejor dirección en los Premios Óscar.

La cinta es dirigida por Chloé Zhao (Eternals) y protagonizada por Frances McDormand y sigue a Fern, quien junta sus cosas en una van para comenzar un viaje por carretera como una nómada moderna.

Disponible desde el 31 de agosto.

Judy

Otra película que hizo mucho ruido en la última temporada de premios y que fue protagonizada por Renee Zellweger.

La historia se enfoca en Judy Garland y su vida luego del éxito que hizo al ser la estrella de El Mago de Oz. A sus 47 años, la actriz y cantante se enfrenta a los fantasmas de su pasado y a sus inseguridades.

Estrena el martes 31 de agosto.

Series para maratonear al por mayor

Y por supuesto que en el catálogo de Star Plus encontrarás series que ya cuentan con varias temporadas y una enorme base de fanáticos:

American Horror Story: Temporada 10

Los fanáticos del terror siguen esta serie creada y producida por Ryan Murphy. Y para fortuna de muchos, en Star+ podremos ver la décima temporada.

Esta lleva por nombre AHS: Double Feature (o Función Doble) pues se divide en dos partes con historias distintas; una se desarrolla en la playa y otra en el mar.

Entre el elenco recurrente están Sarah Paulson, Evan Peters, Lily Rabe, Finn Wittrock, Frances Conroy, Adina Porter y hasta Billie Lourd. Pero muchos le tienen puesto el ojo porque también veremos a Macaulay Culkin.

La décima temporada estrena el 31 de agosto con episodio doble, luego cada viernes saldrá un nuevo capítulo.

Las temporadas anteriores también podrás verlas en la plataforma.

Temporada final de The Walking Dead

¿Todavía hay quién ve esta serie? Es broma (pero si quieres no es broma), al fin veremos en qué termina la serie luego de diez temporadas anteriores.

Esas también estarán disponibles en el catálogo de Star Plus, pero si eres fan de hueso colorado has de saber que aquí podrás ver de manera exclusiva la última temporada.

El estreno del primer episodio será el 31 de agosto, luego cada domingo habrá uno nuevo.