Los All Blacks recuperaron la sonrisa con triunfo ante los Springboks

·1  min de lectura

Después de la tormenta, una fuerte, llegó el alivio para los All Blacks, que en el Ellis Park le ganaron por 35-23 a los Springboks por la segunda jornada del Rugby Championship. Respira Ian Foster.

Nueva Zelanda empezó con una ventaja de 15 puntos luego de los tries del capitán Sam Cane y Samisoni Taukei'aho, pero los campeones mundiales lucharon para tomar la delantera con 12 minutos para el final gracias a las anotaciones de Lukhanyo Am y Makazole Mapimpi, así como 15 tantos desde los pies de Handre Pollard.

Los de Oceanía tuvieron un hombre menos con Beauden Barrett en el sin bin, pero los últimos tries de David Havili y Scott Barrett sorprendieron a Sudáfrica para lograr una victoria vital.

Para los de negro también la clave pasó por los pies, en su caso de Richie Mo'unga, quien se despachó 15 puntos desde el tee para hacerle frente al pateador sudafricano con la misma cantidad.

De esta manera, con dos partidos jugados, Nueva Zelanda y Sudáfrica quedaron con cuatro puntos cada uno, mientras que Australia busca una victoria que ya le de una buena ventaja de cinco puntos e incluso de seis si obtiene el punto bonus otra vez contra Argentina.

Foto: Getty Images