Los All Blacks suman a Will Jordan a las bajas por Covid-19

·1  min de lectura

Los All Blacks se vieron acorralados por un brote de Covid-19 en el plantel, en el inicio de esta semana, lo que volvió a causarles estragos con miras a la ventana internacional de julio, en la que afrontarán tres cotejos contra Irlanda, todos en condición de local.

Pues ahora, quien se sumó al listado de bajas por coronavirus fue Will Jordan. El wing, de 24 años, arrojó un resultado positivo en los recientes testeos, por lo que se perderá, al menos, los primeros dos test matches ante el Trébol.

El diagnóstico del jugador de Crusaders se da justo después de confirmarse cinco casos dentro del equipo de Ian Foster. Justamente, el head coach fue uno de los que contrajo la infección, al igual que dos asistentes, quedando descartado para dirigir la presentación en la inminente tanda de encuentros.

Además de los contagios del entrenador y el reciente de Jordan, Nueva Zelanda recibió otros golpes, en términos de ausencias, por estos días, tras padecer las bajas forzadas de Jack Goodhue y David Havili, también por Covid.

Como si fuera poco, las alarmas en el elenco neozelandés se encendieron en la última práctica sobre Richie Mo’unga, quien faltó por un inconveniente físico, pero que no le impediría estar contra los irlandeses.

Con la preparación hacia el Mundial de Francia 2023, el selección oceánica empezará la seguidilla de juegos el sábado 2 de julio, en el Eden Park, de Auckland. Previamente, los Maori All Blacks saldrán al campo este martes.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.