'Alocao': Así reaccionaron los tuiteros a la canción de Omar Montes y Bad Gyal

Omar Montes ha lanzado su nueva canción para la que ha contado con una colaboración de lujo. El ganador de ‘Supervivientes 2019’ estrenó el 24 de octubre el videoclip de ‘Alocao’ junto a Bad Gyal, un tema que ya suma más de 450.000 reproducciones en YouTube.

Bad Gyal y Omar Montes en el videoclip de 'Alocao'. (Foto: YouTube / Omar Montes)
Bad Gyal y Omar Montes en el videoclip de 'Alocao'. (Foto: YouTube / Omar Montes)

El cantante, que saltó a la fama por su relación con Chabelita, hija de Isabel Pantoja, se une a la reina del ‘dancehall’ para poner voz al tema producido por Chus Santana en un vídeo que no escatima en lujo, extravagantes ‘looks’ y sensualidad entre la pareja protagonista.

El mencionado clip, dirigido por Fabricio Jiménez, muestra a Omar tratando de conquistar a Bad Gyal. Aunque la cantante parece que se resiste, finalmente ambos comparten una noche loca de copas, perreo y risas.

Haciendo honor a su título, el tema ha enloquecido a los internautas, que han comentado la química entre la que ya han bautizado como la pareja del año. "¿Soy yo o la nueva canción de Omar Montes con Badgy es muy porno?", tuiteó un usuario.

Por otro lado, hay quienes no se han mostrado convencidos y han cargado contra la calidad de la canción, especialmente con la parte de Omar Montes.

Sin embargo, muchos son los que han confesado que ya están enganchados a esta canción. “Me da igual que me critiquéis pero #Alocao me gusta, me encanta y la voy a perrear a fuego”, reza un tuit publicado el 25 de octubre.

La canción incluye versos cargados de contenido sexual de lo más delirantes, como el comentadísimo “mi bicho en su totito pierde cobertura”.

Alocao’ llega después de que Bad Gyal agotara todas las entradas para sus próximos conciertos, que comenzarán en octubre y continuarán durante 2020. Una extensa gira española que pasará por Valencia, Alicante, Pamplona, Sevilla, Granada, Gijón y A Coruña, entre otras ciudades españolas.

La intérprete ha dado un salto de calidad tras su fichaje por Universal con la que ha lanzado canciones como ‘Santa Maria‘ y ‘Hookah‘. Un movimiento que en un principio le costó muchas críticas de los fans, quienes la acusaron de ser una vendida.

Por su parte, el último ganador de ‘Supervivientes’ ha dejado la televisión por la música, para meterse de lleno en el género del flamenco urbano. Montes ya ha lanzado exitosos temas como ‘La rubia’, ‘Pantera’ o ‘Como el agua’, que le han abierto las puertas para trabajar con Bad Gyal.