Anuncios

Le dieron el alta a Héctor Larrea y está ansioso por volver a trabajar

El gran Héctor Larrea está recuperado
Fuente: Archivo

Ayer por la tarde, luego de casi 5 días de estar en observación, en el Sanatorio Otamendi, Héctor Larrea recibió el alta y seguirá su recuperación y controles en su casa.

"Ya estoy óptimo, descansando en casa, y con ganas de volver al aire", confeso este ícono de la radio y la televisión a LA NACION, en clara referencia a sus ganas de volver a estar al frente de El carromato de la farsa, el ciclo del que Larrea está al frente de lunes a viernes, en dúplex, por las radios Nacional AM 870 y Folklórica Nacional FM 98.7. Y agregó: "Ya pasó, fue un susto y ahora a controlarme"

Larrea, de 82 años, había tenido unos malestares y mareos que lo obligaron a hacerse esos "controles de rutina", en el sanatorio de la calle Azcuénaga, en el barrio de la Recoleta.

Ese mismo día, para llevar tranquilidad desde el aire de su programa, informaron lo que pasaba con su salud: "Hoy no estará Héctor, ausente con aviso", anunció Marcos Cittadini, al abrir la emisión del lunes.

Todo esto se da en días que Larrea también había sido noticia tras el anuncio de su retiro, tras 60 años de actividad, para el próximo 31 de diciembre.

El viernes 13, el emblemático conductor había anunciado su despedida del programa y de la radio. "Quiero decirles que ayer, luego de un encuentro interesante con mis médicos, con mi psicóloga y mis familiares y amigos más cercanos, resolví ponerle fin a esta carrera de 60 años, el 31 de diciembre", dijo.

Ese mismo día, en declaraciones a LA NACION Larrea reveló: "La semana pasada tuve un ataque de hipertensión y me dejó mal una parte de la cara. Por suerte no fue un ACV".

"Igual de salud estoy bien, pero me quiero ir antes que me pase algo. Y estoy tranquilo de poder haberlo dicho al aire, no me lo podía guardar y, a la vez, se lo quería avisar a la audiencia, al oyente", completó Larrea acerca de sus sensaciones y su estado de salud.

Con lo que respecta a su regreso al éter aún no hay fecha designada, ya que la prioridad es que descanse y pueda recuperarse bien, así que, por lo tanto, y a la espera de su regreso, el ciclo de la primera tarde de la emisora pública continuará siendo animado por el staff que componen Marcos Cittadini, Jorge Vacca, Chocolate y Daniel Crujo.

Héctor Larrea no ve las horas de volver a la radio para despedirse de sus oyentes y comenzar su retiro
Fuente: Archivo