Anuncios

Dan de alta al actor Mauricio Herrera, tras 10 días en el hospital afectado por covid-19

CIUDAD DE MÉXICO, julio 13 (EL UNIVERSAL).- El actor y comediante Mauricio Herrera fue dado de alta este lunes y ya se encuentra en su casa recuperándose, después de ser hospitalizado hace 10 días al dar positivo a covid-19 y presentar síntomas que por su edad (86 años) pueden ser peligrosos.

(Getty Images)
(Getty Images)

"Él que ha tenido una mentalidad muy positiva y muy buena salud toda su vida, además de un gran tratamiento y unos doctores que tuvimos la fortuna de tener y parte un milagro, se juntó un poquito de todo", declaró su hijo Claudio Herrera.

El también director comentó que su papá está muy contento de ya estar en su casa, después que haber sido dado de alta este lunes.

"Hasta donde nos dijeron los doctores está completamente curado e inmunizado, o sea que ya no le puede dar".

También comentó que las indicaciones para la recuperación de su papá es estar tranquilo, aún debe usar un tanque de oxígeno y algunos medicamentos que le prescribieron; pero considera que con el buen humor que siempre ha tenido su padre y los cuidados que le dé su esposa Luhana Gardi, quien también ya está recuperada del Sars cov 2, este capítulo pronto pasará.

"Los doctores hablan que su mentalidad y actitud fue increíble, eso fue esencial para salir adelante. Toda la vida fue muy disciplinado con su salud, siempre se cuidó, siempre hizo ejercicio, tiene una buena alimentación, además es una obsesionado con la salud y ahora está rindiendo frutos todo esto".

Claudio Herrera señaló que no pudo ver a su papá en el momento que salió del hospital, pero pasó a su casa para verlo aunque fuera a través de la ventana y saludarlo, pero por lo que pudo observar y escuchar cuando habló con él por teléfono, es que estaba muy feliz aunque cansado por los días de hospitalización.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Muere el actor Raymundo Capetillo por Covid-19

Naya Rivera: encuentran el cuerpo de la actriz de "Glee" en el lago de California en el que desapareció

El día que murió Frida Kahlo y las polémicas que se desataron sobre sus últimas horas de vida