Anuncios

Alucina con el regalo que David Beckham le hará a Victoria

Cuando eres rico te puedes permitir tirar la casa por la ventana en ocasiones especiales y, ¿qué mejor excusa que el 20 aniversario junto a tu esposa para regalarle algo alucinante y único? Descubre lo que David tiene pensado para su Vicky en esa fecha especial…

Gtres
Gtres

Son un matrimonio sólido y feliz le pese a quien le pese. Muchos creen que sólo son una marca y que no se aman pero cada foto, cada momento en familia que comparten y cada detalle mutuo me llevan a pensar todo lo contrario.

Ahora se acerca su 20 aniversario y los rumores sobre lo que David le va a regalar a Victoria se han disparado. Os doy una pista, cuesta más de 7 millones de euros… ¡casi nada!

¿Habéis adivinado? Es algo infinitamente más caro que un coche o un avión privado, ni siquiera la vuelta al mundo varias veces vale tanto y no, no es una super mansión… ¡sino una isla privada para ella solita!

El ex futbolista pretende comprar Bird Cay, una isla de South Berry en Nassau. Por lo visto Victoria se interesó por ella en el pasado pero todo quedó en un deseo sin cumplir y ahora su marido quiere hacerlo realidad.

Según recoge Daily Star, la isla tiene unos 5 km de playa privada, cuenta con 5 cabañas distintas, con una casa para huéspedes y con una enorme mansión principal. David pretende comprar una isla para que sus hijos y ellos dos puedan vivir una vida tranquila y normal alejados de los paparazzi durante sus periodos vacacionales.

El informador del citado medio asegura que “Victoria está muy preocupada por su cuerpo y apenas cuelga fotos en bikini y no quiere que la pillen así que David le regala básicamente privacidad y relax.” ¿Qué os parece el ‘detallito’ de Becks?

Te puede interesar…