1 / 14

Esta joven cosplayer se transforma en….

Unique Sora es una cosplayer cuyo nombre real es Jazmine. Tiene 23 añitos y se transforma en mil y un personajes de ficción, animación y manga. Aquí la ves convertida en Esmeralda, la hermosa y seductora protagonista de El Jorobado de Notre-Dame.

Alucina con los cosplay de esta joven instagrammer

El cosplay es un arte y es que imitar a tus personajes favoritos no es sólo disfrazarte como ellos sino que implica una larga labor de maquillaje, sombreado y preparación que esta joven artista cuida a la perfección.

Jasmine, que en redes sociales utiliza el sobrenombre ‘Unique Sora’, es toda una experta a la hora de convertirse en sus personajes de ficción, manga y dibujos favoritos, ¡y arrasa en Instagram!

La joven de tan solo 23 años usa la misma ropa que los personajes e incluso usa lentillas de colores distintos para parecerse todavía más a ellos. Su pasión es el cosplay y está ganando seguidores de todas las partes del mundo.

Eso sí, hay una cosa que a ella le ofende mucho y con razón, en sus propias palabras: “Soy una joven queer negra, me dedico al cosplay y participo en eventos. En los últimos actos la gente empezó a compartir las fotos de mis cosplay sin preguntarme y, lo peor, es que ellos editaron mi piel para hacerla más blanca. Creo que es muy importante compartir a otras cosplayers negras y hacer que la gente lo sepa.”

Desde luego hay que ser poco inteligente para dedicarse a hacer blanca la piel de una persona de raza negra pero, racismos a parte, en esta galería te dejo algunas de las mejores creaciones de Jasmine, ¡y seguro que tú también las compartes! ¡Cuéntame qué te parecen en comentarios! Y, ¿crees que es normal que le aclaren la piel al compartir sus fotos?

Imágenes vía Unique Sora