Alyssa Milano se disculpa con Britney Spears por especular acerca de salud mental

Alyssa Milano credit:Bang Showbiz
Alyssa Milano credit:Bang Showbiz

El final de la tutela legal a la que Britney Spears vivió sometida durante más de una década obligó a replantearse la narrativa que se había perpetuado hasta entonces en torno a la crisis que la princesa del pop sufrió ante la mirada pasiva del resto del mundo.

Los humoristas y presentadores de late-nights que allá por 2008 que crearon un sinfín de bromas a su costa han tenido que entonar el mea culpa para reconocer que no deberían haberse cebado con ella en sus peores momentos. Muchos de sus compañeros de profesión también han reconocido que la juzgaron de forma injusta tras escuchar el escalofriante testimonio que ella realizó ante el juez que le devolvió el control sobre su vida y descubrir los detalles del calvario que había soportado.

Alyssa Milano pertenece a este último grupo. La antigua protagonista de 'Embrujadas' se ha puesto en contacto con la cantante el pasado miércoles para pedirle perdón por haber publicado un tuit en diciembre en el que expresaba su preocupación por el estado mental de Britney tras ver el contenido que estaba compartiendo en las redes sociales.

A principios de esta semana, la intérprete de 'Gimme More' utilizó a Alyssa como ejemplo para lamentar que personas que no la conocen se atrevan a opinar acerca de su vida y su salud, y asegurar además que se trata de una forma de acoso. "Señoritas, se supone que debemos apoyarnos entre nosotras, no derribarnos unas a otras", aseguró la artista.

La aludida ha tomado buena nota de sus palabras y aceptado el reproche. Según un portavoz suyo, ya se ha puesto en contacto con Britney de forma privada, algo que han confirmado desde el entorno de la cantante, aunque no está qué se han dicho.