América se recuperó de la goleada y logró su primer triunfo de la pretemporada

·1  min de lectura

América de Cali cerró su gira de preparación por México con un triunfo por la mínima diferencia frente al plantel Sub-23 de Rayados de Monterrey. El cuadro vallecaucano se recuperó justamente de la goleada que sufrió ante el primer equipo de los blanquiazules, dirigido por Víctor Manuel Vucetich.

La victoria de los escarlatas llegó gracias a la anotación de Daniel Hernández. El mediocampista aprovechó un pase frontal de media distancia, controló el balón y quedó solo frente al arquero, a quien venció con un remate entre las piernas.

El técnico Alexandre Guimaraes siguió probando el funcionamiento de su equipo y mientras llegan los refuerzos continúa analizando algunos nombres para mantenerlos o darles luz verde de abandonar el equipo.

Justamente, tras la primera derrota frente a Monterrey, el técnico brasileño señaló que tenemos que conseguir mucha tranquilidad para separar el resultado del rendimiento y creo que en ese aspecto. Estamos claros de que tenemos estos partidos para poder elegir al mejor equipo posible”.

Tras su gira por México, América seguirá su preparación en territorio estadounidense en donde este próximo sábado estará enfrentando a Millonarios, en Daytona Beach. Será su último amistoso antes del inicio de la Liga 2022-II.

Foto: América Oficial

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.