Anuncios

Amador Mohedano y su comentario gordofóbico a Rocío Flores

CHIPIONA, SPAIN - JULY 15:  Amador Mohedano attends the opening of 'La Mas Grande', a club that pays homage to Rocio Jurado  on July 15, 2015 in Chipiona, Spain.  (Photo by Europa Press/Europa Press via Getty Images)
Amador Mohedano llama gorda a Rocío Flores (Photo by Europa Press/Europa Press via Getty Images)

El tío-abuelo de Rocío Flores se ha cubierto de gloria con un desafortunado e hiriente comentario sobre el sobrepeso de ella.

Amador Mohedano debería pensar dos veces antes de abrir la boca y más sabiendo que es un personaje público. No es la primera vez que el hermano de la fallecida Rocío Jurado mete la pata por su falta de tacto o, directamente, por su atrevida ignorancia.

En esta ocasión la víctima involuntaria de Amador es un miembro de su familia que eso todavía afea más la situación. Se trata nada menos que de la hija de Rocío Carrasco (sobrina de Amador) y Antonio David Flores.

Rocío Flores está pletórica y feliz de la vida porqué va a participar en el reality de supervivencia por excelencia y ya se ve rumbo a Honduras para grabar Supervivientes 2020. La prensa ha ido en busca de algunos de sus familiares más polémicos y mediáticos para que éstos dieran su opinión sobre la participación de la joven en el programa televisivo.

Desde Sálvame intentaron que su madre, con la que no se habla hace ocho años, respondiera a la pregunta pero, en su línea, Carrasco solo dijo que no iba a hablar sobre este asunto. Sin embargo su tío-abuelo Amador Mohedano estaba dispuesto a hablar… para cagarla.

Primero Amador empezó bien diciendo que “me alegro mucho de que Rocío esté allí.” Luego se dio aires de grandeza en tono de humor recordando que él fue a ver a Rosa Benito a la isla cuando ella participó en el programa: “La llamaré para darle algunos consejos, que tenga cuidado con los mosquitos, por ejemplo.”

MADRID, SPAIN - OCTOBER 10: Rocio Flores Carrasco during 'Gran Hermano VIP 7' gala on October 10, 2019 in Madrid, Spain. (Photo by Europa Press Entertainment/Europa Press via Getty Images)
Rocío Flores participará en Supervivientes 2020 (Photo by Europa Press Entertainment/Europa Press via Getty Images)

Sin embargo el desagradable comentario llegó cuando Amador espetó: “¡Le viene bien ir para adelgazar un poco!”, ¿PERDÓN? Tu sobrina-nieta va a vivir la aventura de su vida, pura supervivencia, duras pruebas, convivencia forzosa y todo expuesta ante toda España y t¿ú solo tienes que decir que, como tiene sobrepeso, le va a ir bien para adelgazar? Horroroso.

Estoy segura de que Amador ni se ha dado cuenta de la barbaridad gordofóbica que ha soltado por la boca y que a muchos incluso les parecerá normal y les hará gracia el comentario. Hay mucho morbo por ver el cuerpo de Rocío Flores en bañador, fíjate en que sociedad triste y vacía vivimos.

No me vale la excusa de que era una broma y en esto sí me quiero poner seria porque comentarios ‘inocentes’ como este acaban a diario con la vida de adolescentes que se quitan la vida o caen en trastornos alimenticios que arrastrarán para siempre.

Me parece un comentario fuera de lugar, dañino, desacertado y tóxico. Eso sí, me encanta que en redes sociales hayan criticado el desagradable chascarrillo con tintes machistas y, obviamente, gordofóbicos.

Más historias que te pueden interesar

Amador Mohedano arruinado con una deuda de 250.000€

La decisión más dura de Amador Mohedano respecto a su hermana

Amador Mohedano: “No tengo cáncer”