Amador Mohedano quiso suicidarse tras su separación: “Pensé en tirarme desde mi ático”

CHIPIONA, SPAIN - JULY 15:  Amador Mohedano attends the opening of 'La Mas Grande', a club that pays homage to Rocio Jurado  on July 15, 2015 in Chipiona, Spain.  (Photo by Europa Press/Europa Press via Getty Images)
CHIPIONA, SPAIN - JULY 15: Amador Mohedano attends the opening of 'La Mas Grande', a club that pays homage to Rocio Jurado on July 15, 2015 in Chipiona, Spain. (Photo by Europa Press/Europa Press via Getty Images)

El hermano de Rocío Jurado ha participado en la nueva temporada de ‘Ven a cenar conmigo Gourmet Edition’ y, además de cocinar y ponerse las botas bebiendo rebujito, también ha confesado las épocas más sombrías de su vida.

Amador Mohedano se ha abierto en canal ante la audiencia del programa de Telecinco y ha explicado a sus compañeros de cena, Irene Rosales, Miguel Frigenti y Fani Carbajo, que en el pasado había pensado en quitarse la vida.

Los tres comensales se quedaron de piedra al escuchar a Amador explicar que, cuando estalló la polémica separación entre él y Rosa Benito, pensó en tirarse al vacío desde su balcón para matarse y acabar así con tanto dolor.

El divorcio entre ambos se vivió públicamente cuando Rosa Benito estuvo en ‘Supervivientes’ y, de hecho, en el programa anterior, durante la cena en casa de Irene, Amador confesó que morirá enamorado de Rosa y que, si no están juntos, es por orgullo de ambos pero que él la sigue amando como el primer día.

En esta nueva edición del espacio, Amador entonaba el mea culpa al hablar de su separación: “Yo soy muy culpable, me pasé de celos. Por todo lo de la isla, le hice un año imposible, porque no lo podía aguantar”.

MADRID, SPAIN - JULY 30:  Amador Mohedano (L) and Rosa Benito (R) attend  'Supervivientes 2011' End Tv Programme Party on July 30, 2011 in Madrid, Spain.  (Photo by Europa Press/Europa Press via Getty Images)
Rosa y Amador se separaron hace siete años tras su paso por Supervivientes (Photo by Europa Press/Europa Press via Getty Images)

Ese fue el detonante que, hace ya siete años, puso fin a la pareja que comparte cuatro hijos en común. Cuando Miguel Frigenti quiso preguntarle a Mohedano si había tocado fondo por aquel entonces, el hermano de ‘la más grande’ no titubeó a la hora de responder.

“Vivía en un ático en Chipiona y he llegado a pensar en incluso tirarme”, ha confesado Amador. Por suerte el padre de Chayo Mohedano no llegó a suicidarse y recibió ayuda psicológica acudiendo a terapia aunque, a pesar de dicha ayuda, “lloraba como los niños chicos cada noche de mi vida”, revela.

Sus compañeros e inesperados entrevistadores se han quedado de piedra con semejante bomba, Irene Rosales no salía de su asombro: “Dios, eso de que quería quitarse la vida desde el balcón del piso de Chipiona… uf”. Fani, en cambio, apuntillaba que: “Creo que Amador necesita a una mujer en su vida” pero Irene reflexionaba muy certera: “Amador necesita a Rosa”.

Miguel Frigenti, por su parte, se ponía manos a la obra intentando la reconciliación y le mandaba un mensaje a Rosa Benito: “Lo vemos un poco alicaído y como eres super enrollada y súper buena tía igual lo llamas”. Ojalá así sea, aunque si Rosa no quiere volver con él, lo que tiene que hacer Amador es pasar página y aprender a rehacer su vida como toda persona que sale de una ruptura y más en su caso que fueron 35 años de matrimonio.

Más historias que te pueden interesar

Amador Mohedano reconoce que siempre amará a Rosa Benito

Amador Mohedano habla de su participación en 'Ven a cenar conmigo'

Maite, tía de Fani Carbajo, ¿la nueva conquista de Amador Mohedano?