Anuncios

Amador: "Teresa Campos opina que Fidel Albiac es un prepotente”

MADRID, SPAIN - JANUARY 19: Amador Mohedano attends 'Cinco Horas con Mario' Premiere at Reina Victoria Theatre on January 19, 2011 in Madrid, Spain.  (Photo by Pablo Blazquez Dominguez/Getty Images)
Amador asegura que Teresa Campos dice que Fidel Albiac es un prepotente (Photo by Pablo Blazquez Dominguez/Getty Images)

Desde que Amador Mohedano se sentó en ‘Sábado Deluxe’ para hablar de su relación con Rocío Carrasco en Telecinco no se habla de otra cosa. Ahora, Amador mete a María Teresa Campos en un serio aprieto.

Por todos es sabido que el clan Campos formado por María Teresa, Terelu y Carmen son muy amigas de Rocío Carrasco y siempre la defienden cuando la cosa se pone fea debido a su nula relación con sus dos hijos David y Rocío.

Recientemente Belén Esteban se posicionó al lado de Antonio David y dijo públicamente que le parecía muy grave que una madre no se ocupara de sus dos hijos. Alejandra Rubio, hija de Terelu, dijo que era un error acusar a Fidel Albiac del distanciamiento entre madre e hijos y que nadie tenía ‘ni idea’ de la verdad.

Pues bien, ahora Amador contraataca dejando a María Teresa Campos de falsa y a los pies de los caballos. Amador llamó a ‘Sálvame’ para contar lo que realmente piensa la periodista de Fidel Albiac, la pareja de Carrasco.

Amador hacía alusión a algo que pasó hace unos años cuando estaba en antena el programa ‘Qué Tiempo Tan Feliz’ en las sobremesas de Telecinco el sábado y el domingo. Amador y Chayo Mohedano fueron a cantar juntos y gratis por respeto a María Teresa, según explicaba Amador.

En la publicidad de ese programa, Amador relata lo acontecido: “En un corte de publicidad le dije a Teresa que qué pasó con el programa de Andalucía que presentaba con mi sobrina Rocío Carrasco.”

Mohedano asegura que la respuesta de María Teresa Campos fue tajante: “Calla, calla, que de menuda me he librado, las ganas que tenía que irme de allí porque el trato fue horrible. La prepotencia de Fidel conmigo y esas formas de despotismo de hablarme y decirme… me he librado de una buena”.

SEVILLE, SPAIN - APRIL 09:  (L-R) Rocio Carrasco, Maria Teresa Campos and Fidel Albiac attend Chayo Mohedano and Andres Fernandez wedding at Yerbabuena country house on April 9, 2011 in Seville, Spain.  (Photo by Europa Press/Europa Press via Getty Images)
Teresa Campos es amiga íntima de Rocío Carrasco (Photo by Europa Press/Europa Press via Getty Images)

De ser esto cierto María Teresa está haciendo el paripé en público por su amiga Rocío pero, en realidad, no soportaría a Fidel como nadie de la familia Mohedano. Además de eso, Amador también quiso dejar claro que jamás le pidió a Carmen Borrego que sacase a su sobrina de la tele para meter a Rosa Benito.

Amador también pone en duda esa relación estrecha e íntima que las Campos pretenden vender con Rocío Carrasco solo porque asistieron a algunos eventos como bodas o comuniones: “Pero qué saben ellas, yo he estado más tiempo con Rocío Carrasco que ellas y yo no las he visto tomando un café, fueron a la boda y en las portadas sonríen pero, ¿qué saben? Y Alejandra qué va a saber, si es muy joven.”

Para terminar, Amador ha enviado un mensaje a su sobrina: “Rocío llama a tus hijos, joder, llama a tus hijos de una vez. Habla con ellos, queda con ellos donde quieras, debajo de un puente… habla con esa chiquilla que tiene el corazón roto y con ese chiquillo que no se merece lo que está pasando".

Tras soltar toda esta información Mohedano aclaró que no tiene miedo a demandas por parte de nadie aunque sabe que tanto la matriarca del clan Campos como su sobrina son capaces de llevarle a los tribunales.

Más historias que te pueden interesar

Amador: “Rociíto y Fidel hicieron actuar a Rocío Jurado cuando estaba muy enferma y ya no podía”

Amador Mohedano desvela qué provocó el distanciamiento de su familia

Amador Mohedano y su comentario gordofóbico a Rocío Flores