Amaia de OT en bañador, ¡su foto más viral!

Amaia no es una gran asidua a las redes sociales, sin embargo, cuando cuelga una foto sus seguidores la encumbran con un montón de ‘Me Gusta’. Tras su paso por Eurovisión, ¡ahora posa en bañador!

Amaia Romero: Su perfil tiene 786.000 seguidores que se dice pronto y su última foto tras pasar por Eurovisión ha conseguido casi 250.000, ¡en trece horas!

Amaia Romero es todo un fenómeno teenager por su naturalidad, su voz, su relación con Alfred y su paso por el festival europeo de Eurovisión. Es famosa hace dos telediarios pero tiene una legión de fieles fans que ya quisieran muchas artistas.

Si ir más lejos, su perfil de Instagram cuenta con sólo 13 fotos y eso que lo abrió en el mes de octubre del año pasado. Una foto cada mes y medio es lo que cuelga de media Amaia pero eso no significa que no se le acumulen los followers.

Su perfil tiene 786.000 seguidores que se dice pronto y su última foto tras pasar por Eurovisión ha conseguido casi 250.000, ¡en trece horas! ¡Y es esta!

Amaia posa en bañador a lo Vigilante de la Playa (aunque no sé si sus jóvenes fans se acordarán de esta serie). La foto está tomada desde abajo y en primer plano aparece el trasero de la cantante y las estrías que no ha retocado (¡cosa que me encanta!) para luego subir por su espalda y ver su pelo ondulado al viento.

La triunfa está hermosa y ya disfrutando de un merecido relax junto al mar tras el estrés mediático que supuso su paso por el festival en el que, como era de esperar, quedó de las últimas y no por falta de talento. ¿Qué te parece el selfie de Amaia?

Te puede interesar…