Anuncios

Por qué todos los famosos quieren arrimarse ahora a Amaia

Ocho meses después de ganar Operación Triunfo, Amaia Romero mantiene intacto su trono de reina de España. De hecho, la ganadora de la pasada edición del concurso es la protagonista de todas las fiestas a las que va. Lo demostró esta semana en la gala People In Red, celebrada en Barcelona, donde realizó una actuación solidaria y ayudó a recaudar 720.000 euros para la lucha contra el sida.

Amaia, en la gala People In Red, junto a Jedet, el actor Omar Ayuso, Alfa Paul y Dulceida (Instagram).
Amaia, en la gala People In Red, junto a Jedet, el actor Omar Ayuso, Alfa Paul y Dulceida (Instagram).

Esa noche ningún famoso que se precie quiso perderse sin su selfi con Amaia. Desde los Morancos a Omar Ayuso e Itzan Escamilla, actores de la serie Élite, pasando por Macarena Gómez, el televisivo Josie o la mismísima Dulceida. Precisamente, son los ‘influencers’ quienes más compartieron imágenes de su velada junto a la ‘triunfita’, multiplicando así su repercusión en las redes.

Ver esta publicación en Instagram

Por ejemplo, la misma Dulceida recibió 223.000 ‘me gusta’ con su publicación en Instagram, el doble de lo que consiguió con la siguiente foto. Lo mismo ocurrió con Pelayo Díaz o Jedet, que triplicó la respuesta de sus fans. Además, no hay ninguno de ellos que no interactúe ahora con la navarra en las redes. ¿Habrá interés por parte de alguno para conseguir más ‘likes’?

Ver esta publicación en Instagram

Con esta fenómena @Amaia_ot2017 Hoy estaremos con ella y muchos amig@s mas en la gala #PeopleinRedGala2018 @OT_Oficial

Una publicación compartida de Los Morancos (@los_morancos) el 19 Nov, 2018 a las 5:49 PST

A estas alturas, nadie va a poner en duda que Amaia mola, porque resulta imposible no quedarse embobado con ella mientras canta o, incluso saca su naturalidad en las entrevistas. Pero también es verdad que llama la atención la de gente que se le viene acercando a ella en estos últimos meses.

Ver esta publicación en Instagram

La ganadora de OT2017 fue fotografiada con la mismísima Rosalía en verano por las calles de Barcelona después de que ambas mostraran una admiración mutua por Instagram. Ahora las dos cantantes son amiguísimas. A las semanas después, en septiembre, la navarra fue invitada por Russian Red para cantar en directo.

Ver esta publicación en Instagram

Lo que no sabemos cómo logra Amaia mantener los pies en el suelo, teniendo en cuenta que todo el mundo no para de alabarla. Ella intenta restarle importancia a su popularidad e insiste en que lo suyo es algo pasajero. De momento, pese al paso del tiempo, se sigue considerando reina de España.

Ver esta publicación en Instagram