Amaia y el cantante de Carolina Durante: la foto de su primer beso (dentro)

A los pocos días de que Lecturas contara con fotos, pelos y señales su ruptura con Alfred, producida a finales de noviembre, Amaia Romero empezó a ser vinculada sentimentalmente con Diego Ibáñez. Se trata del cantante del grupo Carolina Durante, con el que la navarra acaba de publicar la canción ‘Perdona (Ahora sí que sí)’. Sin embargo, no había ninguna evidencia que confirmara este romance.

Así es Diego Ibáñez, la nueva ilusión de Amaia tras dejar a Alfred.
Así es Diego Ibáñez, la nueva ilusión de Amaia tras dejar a Alfred.

Pero es este miércoles 19 cuando la revista Hola saca la prueba gráfica en su último número: la primera imagen de Amaia y Diego en actitud cariñosa. Está tomada este mismo sábado 16, justo después del último concierto de Carolina Durante en Madrid, después de que ambos compartieran escenario para cantar el tema que unió sus voces.

Se trata de una foto en la que la ‘triunfita’ aparece besando a su nueva ilusión. Pero, ¿es la prueba definitiva? Si nos ponemos quisquillosos, no queda bien claro si ambos llegan a juntar sus labios. De hecho, habrá quien piense que Diego besa a Amaia en la cara. Pero, oye, si dice Hola que son novios, pues nos lo creemos. ¿Tú qué piensas?

Es la única imagen gráfica que se tiene de la pareja desde que se empezara hablar de su historia de amor el pasado 19 de noviembre. A lo largo de estas tres semanas, no se ofreció ningún dato sobre la relación y eso que los paparazzi les vienen siguiendo los talones día y noche. ¿Tan bien se han escondido que no les han pillado? También es verdad que la navarra se encuentra ultimando su nuevo disco y que Diego Ibáñez está totalmente volcado con la gira por toda España de su grupo, Carolina Durante, con quien dará el último concierto este sábado 22 en Alicante.

Esta fotografía que confirmaría el romance sale a la luz horas después de que Amaia hablara con la web musical JeNeSaisPop de su ruptura con Alfred. En concreto, se sincera cómo vio el reportaje que publicó Lecturas, el que aparece llorando su compañero de la Academia: “Ese día sí me sentó un poco mal. Intento que no me afecte, pero me sentí hasta humillada. Humillada tampoco… pero era demasiado íntimo”, confiesa la ganadora de ‘OT2017’.

“No era una foto de la calle. Es que salían cosas de la conversación, aunque algunas eran mentira: tampoco la entendí muy bien porque había cosas que nunca dijimos. Pero hay cosas que sí eran verdad. Y es como, “¿cómo sabe que hemos dicho esas cosas?”. Es algo superpersonal y me dio bastante rabia”, añade la triunfita, que se vio sobrepasada por ser mostrada esa parcela de su intimidad.

“Ese momento fue como… pena por la sociedad. A mí al final me da igual, tampoco estaba matando a nadie, son momentos que todo el mundo tiene en su vida. Sí que es verdad que joder… no tienen respeto. Me pregunto hasta qué punto es legal”, comenta Amaia, que termina añadiendo: “Me intento imaginar el momento de que una persona está ahí con una cámara de fotos, viendo a dos personas pasándolo mal… y me parece impensable. Me parece como algo superinhumano”.