Anuncios

Amanda Bynes se gradúa de escuela de moda

Photo by: Michael Germana/STAR MAX/IPx 2019 3/11/09 Amanda Bynes at the premiere of "Race to Witch Mountain". (Los Angeles, CA)
Amanda Bynes. (Los Angeles, CA)

Amanda Bynes se graduó de la escuela de moda y compartió una poco usual foto en sus redes del gran momento. La actriz regresó a Twitter para compartir las buenas noticias de haber obtenido un grado del Instituto de Diseño y Moda de Los Ángeles.

La mujer de 33 años colgó una foto con su cabello platinado con un mechón rosado, con toga y birrete junto a un amigo. Ella simplemente escribió: “Graduada FIDM 2019”.

El pasado noviembre fue la última vez que supimos de Bynes a través de una aparición en la revista Paper en la que habló de su educación y el propósito que eso creó en su vida tras darle la espalda a Hollywood al retirarse de la actuación en 2010. “No tenía una meta en la vida”, dijo en ese momento.

“Había trabajado toda mi vida y de repente no estaba haciendo nada. Tenía demasiado tiempo en mis manos y literalmente estaba fumando demasiada marihuana. Estaba haciendo mucha droga y mi mundo se volvió muy triste y oscuro”, se sinceró en esa ocasión.

Tras éxitos como “She’s the Man” y “Easy A”, además de su programa “The Amanda’s Show”, la actriz comenzó a dar señales que estaba en problemas. Ella se retiró de la actuación, después de arrepintió. Alteró su apariencia de manera estrambótica, fue arrestada en varias ocasiones, se vio involucrada en accidentes de auto y berrinches públicos y hacía alarmantes posts en Twitter. Tras un incidente en 2013 ella fue ingresada en un hospital psiquiátrico de manera involuntaria. Sus padres se convirtieron en sus guardianes y ella completó rehab y ciclos de ayuda mental y emocional.

Para 2018 su progreso era tal que ya vivía por su cuenta y había retomado el control de sus finanzas, pero a inicios de 2019 ella había reingresado a rehab tras una recaída.

Al menos Bynes ha buscado ayuda cuando la necesita y todo parece marchar sobre ruedas para ella.

¿Recuerdas los escándalos de Amanda?