Anuncios

Amazon abre su primera tienda física de moda en California

Amazon abre su primera tienda física de moda en California
Amazon abre su primera tienda física de moda en California

Amazon Style, la tienda súper moderna e inteligente que Amazon había anunciado abriría en Los Ángeles ya ha abierto sus puertas al público. Esta tienda contará con ropa, zapatos y accesorios para hombres y mujeres. Lo mejor de todo es que cuenta con marcas conocidas y emergentes.
Algo que te agradará es que han asegurado que los precios son bastante accesibles. No obstante, lo que encantará a los usuarios es que la tienda contará con la más alta tecnología, pues los ganchos de ropa cuentan códigos QR para que las personas puedan ver si hay disponibilidad del producto seleccionado en la medida adecuada.
Amazon

Además informan que hay 40 probadores con pantallas táctiles desde donde es posible que el usuario pida otros productos, tallas o colores. Incluso las personas podrán dejar comentarios sobre los artículos y pedir recomendaciones.
“Nos obsesionamos con diseñar una experiencia de compra enfocada en ayudar a los clientes a encontrar una buena apariencia, y eso nos llevó a crear Amazon Style” dijo un portavoz de Amazon por medio de un comunicado de prensa cuando anunciaron el proyecto.
¿Dónde se encuentra esta nueva apuesta de Amazon? Está ubicada en el centro comercial The Americana at Brand, en donde tiene como vecinos H&M, Zara, Nordstrom, entre otros grandes de la moda.
VIDEO: Así es el almacén de Amazon en Tijuana