Amazon anuncia adaptación de Mass Effect y podría tener a Henry Cavill como estrella

Amazon anuncia adaptación de Mass Effect y podría tener a Henry Cavill como estrella
Amazon anuncia adaptación de Mass Effect y podría tener a Henry Cavill como estrella

Lo que muchos fans de Mass Effect han estado esperando se confirma el día de hoy. Un nuevo reporte de Deadline informa que Amazon Studios está muy cerca de desarrollar una adaptación del videojuego bajo el formato de serie, algo que se venía sospechando desde hace meses. Por si fuera poco, Henry Cavill, uno de los actores más queridos de la actualidad, podría estar conectado al proyecto con un papel estelar. Sigue leyendo para conocer todos los detalles.

No te pierdas: Rumor: Henry Cavill regresará como Superman en Black Adam 2

Mass Effect es una saga de videojuegos desarrollada por BioWare y Electronic Arts. Las entregas fueron lanzadas en 2007, 2010, 2012 y 2017, además, ha tenido algunas ediciones especiales en consolas alternativas. La historia pertenece al género de la ciencia ficción y ha gozado de enorme éxito entre el público. Deadline sostiene que la adaptación de Mass Effect para la pantalla chica se hará realidad muy pronto gracias a los negocios de Amazon, por lo que la industria del entretenimiento le dará la bienvenida a un nuevo proyecto vinculado al mundo de los videojuegos.

Aunque el informe de Deadline no menciona a Henry Cavill, el actor británico de 38 años publicó en febrero una imagen muy sospechosa que podría vincularlo con la producción de Mass Effect en Amazon. En la fotografía se puede ver a Cavill en una sala de maquillaje, preparándose para grabar escenas de la segunda temporada de The Witcher, en la mano sostiene law páginas borrosas de un guión, mientras que en la descripción escribió: “¿Proyecto secreto? ¿O simplemente un puñado de hojas de papel con palabras escritas al azar? Supongo que tendrán que esperar y verlo.”

Te invitamos a leer: El Hombre de Acero: A Henry Cavill no le gusta la sonrisa de Superman

Los magos de las redes sociales no tardaron en editar la imagen con un poco de Photoshop y GamePressure no tardó en reportar el descubrimiento, señalando que el guión misterioso de Cavill incluyó palabras relacionadas con la historia de Mass Effect 3. Todo mundo comenzó a sospechar que el proyecto secreto de Henry era una adaptación del videojuego, pero no había rastros de alguna adaptación por parte de algún estudio. Amazon lo anunció esta tarde y ya podemos ir dejando las cosas a la imaginación. ¿Qué papel tomará Henry? Puedes leer la sinopsis oficial del primer juego a continuación:

En el papel del Comandante Shepard, guiarás a un pelotón de élite en una aventura llena de acción y heroísmo a través de la galaxia. Descubre el peligro inminente de una antigua amenaza y lucha contra el traidor Saren y su ejército mortal para salvar la civilización. ¡El destino de todas las vidas depende de ti!

Todo el mundo sabe que Henry Cavill es un hombre comprometido con sus videojuegos. En el pasado, el actor ha hablado sobre su obsesión con títulos como World of Warcraft, Total War, Half Life y mucho más. Su papel estelar como Geralt de Rivia en The Witcher se debe a que es muy fan de The Witcher 3: Wild Hunt, el videojuego de mundo abierto desarrollado por CD Projekt RED, lanzado en 2015 y que ganó múltiples premios, incluyendo el de Juego del Año.

Está claro que la fantasía es un tema que a Henry Cavill le fascina, todo tipo de historias que impliquen elementos muy por encima del mundo terrenal. Su gusto por el Archivo de las Tormentas, la saga literaria de Brandon Sanderson, es otro ejemplo; por otro lado, muy pronto será la estrella de un reboot para Highlander, otra historia de fantasía amada por el público. ¿Qué otros proyectos de este tipo veremos en la carrera de Cavill?

La segunda temporada de The Witcher con Henry Cavill llegará a la plataforma de Netflix el 17 de diciembre.

También puede interesarte: Serie de Val-Zod con Michael B. Jordan ya tiene guionistas