Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir un porcentaje del valor de las compras realizadas a través de los enlaces que están en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

Amazon Geek: aprovecha estas ofertas del 25% en productos de Apple

Amazon está celebrando la Semana del Geek, así que, como buen entusiasta de la cultura digital y los dispositivos electrónicos, puede que tengas la necesidad de tener un dispositivo de Apple en tu poder. ¿Y si pudieras hacerte con uno con una excelente oferta? Pues atento a todas estas propuestas que ha dejado el gigante en su catálogo.

Relojes y iPads al mejor precio

Apple Watch Series 7. Foto: Apple
Apple Watch Series 7. (Foto: Apple)

El Apple Watch es el reloj inteligente con más éxito del mercado, pero su precio sigue siendo prohibitivo para muchos usuarios. Por suerte, en Amazon han colocado la séptima generación del reloj de Apple con un descuento del 25% para que puedas hacerte con varias versiones diferentes a un precio bastante interesante.

Los modelos ofertados son aquellos con caja de aluminio, ya sea la versión de 45 milímetros o la de 41 milímetros. Las versiones en color azul, rojo, verde y negro cuentan con descuentos del 25%, situándose como el mejor precio ofertado por Amazon en todo este tiempo.

¿Merece la pena comprar el Apple Watch Series 7?

Apple Watch Series 7. Foto: Apple
Apple Watch Series 7. (Foto: Apple)

Teniendo en cuenta que el modelo más actual del Apple Watch es el Series 8, muchos usuarios podrían pensar que esta oferta corresponde a un producto anticuado. Nada más lejos de la realidad. El Apple Watch Series 7 sigue siendo un modelo de grandes prestaciones, ya que la llegada del Series 8 no incluyó demasiadas novedades que pudieran determinar la compra.

Con el Series 7 vas a disfrutar de una pantalla amplia hasta los bordes, sistema de electrocardiograma y medición de oxígeno en sangre, siendo la única diferencia más destacada la incorporación del sensor de temperatura en el Series 8.

Un iPad por menos de $13,000 pesos

Apple iPad Air. Foto: Amazon
Apple iPad Air. (Foto: Amazon)

Otra opción es hacerte con un iPad Air con un 16% de descuento como máximo. Se trata del modelo de 64 GB de color gris espacial, una versión que llega con el todo poderoso procesador M1 de Apple y que ofrece un rendimiento espectacular para todo tipo de tareas.

Ya sea para navegar por Internet, jugar a videojuegos o editar fotografías, el iPad Air con M1 es uno del os iPad más potentes y económicos que puedes conseguir ahora mismo. También está disponible en otros colores y capacidades, y aunque su precio aumenta, los descuentos disponibles lo dejan al mejor precio que ha podido alcanzar nunca en Amazon.

Recordemos que este iPad Air cuenta con una cámara gran angular de 12 megapíxeles y otra frontal ultra gran angular también de 12 megapíxeles con sistema de encuadre automático, lo cual es ideal para realizar videoconferencias.

El MacBook Pro más potente al mejor precio histórico

MacBook Pro con M2 Pro. Foto: Amazon
MacBook Pro con M2 Pro. Foto: Amazon

Otra de las ofertas que podemos encontrar afecta al MacBook Pro más potente y poderoso del catálogo de Apple. Estamos hablando de un equipo con un precio gigantesco, pero cuyas características son inmejorables. Hablamos del MacBook Pro con procesador M2 Pro, un equipo de características de ensueño cuyo precio sólo está al alcance de muy pocos.

El modelo de 14 pulgadas con procesador M2 Pro, 16 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento se coloca en los $42,499 pesos gracias a un descuento del 15%. Se trata de una rebaja bastante generosa si tenemos en cuenta que Apple no suele aplicar descuentos a sus productos.

Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir una parte de las compras realizadas a través de los enlaces en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

También te puede interesar:

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Estos consejos te ayudarán a sacar mejor provecho a tu iPhone