Amazon incluirá partes de El Silmarillion, los Cuentos Inconclusos y los Apéndices en su serie de El Señor de los Anillos

·3  min de lectura
Amazon incluirá partes de El Silmarillion, los Cuentos Inconclusos y los Apéndices en su serie de El Señor de los Anillos
Amazon incluirá partes de El Silmarillion, los Cuentos Inconclusos y los Apéndices en su serie de El Señor de los Anillos

Amazon continúa desarrollando su serie (tal vez mal llamada) de El Señor de los Anillos, una producción multimillonaria que pretende superar a Game of Thrones (59%) y todo lo que algunas vez se consideró como lo más caro e impresionante de la pantalla chica. Pero ahora sabemos que el estudio llegó más lejos de lo que creíamos. TheOneRing.Net reporta la empresa ha logrado adquirir los derechos de algunos pasaje leídos en El Silmarillion, Cuentos inconclusos de Númenor y la Tierra Media y los Apéndices de El Señor de los Anillos, por lo que la serie estará cargada de material canónico y no solo adaptaciones sacadas de la manga como se pensó en algún tiempo.

No te pierdas: El señor de los anillos: Billy Boyd revela que iba a haber un desnudo con Pippin y Merry

Si bien Peter Jackson logró llevar la trilogía de El Señor de los Anillos a la pantalla grande cuando se pensaba como una tarea imposible, los años no han cambiado este pensamiento respecto a El Silmarillion, un libro que narra los mitos más importantes del Legendarium, desde la creación de Ëa hasta el nacimiento de las razas que poblaron la Tierra Media. Cuentos Inconclusos presenta relatos de la Primera, Segunda y Tercera Edad; mientras que los Apéndices nos dan información sobre la vida y obra de los grandes reyes y casas del continente, de los Hobbits, detalles genealógicos y algunos eventos sobre los miembros restantes de la Comunidad del Anillo tras la caída de Sauron.

TheOneRing.Net informa con entusiasmo que veremos frangmentos de los libros antes mencionados en la serie de Amazon, señalando que el material seleccionado tendrá relación con los reyes de Númenor y los Anillos:

Te invitamos a leer: Serie de El Señor de los Anillos es acusada de ambiente laboral tóxico y Amazon responde

Por primera vez: los elementos y pasajes de El Silmarillion y Cuentos Inconclusos tienen licencia de Amazon Studios para esta adaptación [especulamos que son secciones del libro relativas a Númenor y a los Anillos de Poder, incluidos los derechos completos de las historias con licencia en los Apéndices de El Señor de los Anillos, que ya mencionan a Númenor y mucho más. Los actores habían publicado fotos de Instagram de Silmarillion durante los últimos 18 meses.]

La información también señala que “Sauron/Annatar no se revelará en la primera temporada, siguiendo el axioma más antiguo del mundo del espectáculo: ‘Siempre déjalos con ganas de más’.” Los fans tendrán que esperar un poco más para ver al segundo Señor Oscuro, pero seguramente habremos visto grandes aventuras y personajes antes de eso. El público no pierde las expectativas con esta producción que aspira a ser lo más visto del año que viene.

Otros nuevos detalles de la serie de El Señor de los Anillos en Amazon es que tendremos un elenco diverso para los hobbits (así es, mediano de piel oscura), elfos con el cabello corto, la desnudez no estará sexualizada, sino que servirá para hablar sobre la creación de los Orcos a manos de Melkor, entre otros detalles. También se informa que varias grandes estrellas que están por ser anunciadas y que incluso Amazon ha dispuesto sets falsos en algunos puntos de Nueva Zelanda para distraer y engañar a los curiosos.

TheOneRing.Net también comenta que el tráiler de la serie no llegará pronto, y que incluso tendremos que esperar varios meses por él. Los grandes estudios están compitiendo por tener las mejores franquicias y Amazon no quiso quedarse atrás, es por eso que se acercó a la Tolkien State para obtener los derechos necesarios; teniendo al hombre más rico del mundo como dueño (y que por cierto, acaba de irse al espacio) era obvio que la empresa iba a tener el dinero suficiente como para cubrir las exigencias de los herederos de J.R.R. Tolkien . ¿Qué pensaría el escritor si estuviera vivo.

También puede interesarte: Andy Serkis narrará audiolibro de El Señor de los Anillos

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.