Este juego de bolsos les encanta a miles de compradoras de Amazon por 40 dólares

Si hay un accesorio imprescindible en el armario de toda mujer, ese es un bolso. A fin de cuentas, es el único lugar en el que puedes llevar a todas partes un bote extra de brillo de labios. Y aunque los bolsos de diseño son la crème de la crème en este campo, no tienes por qué gastarte un dineral para conseguir lo que necesitas.

Esa es parte de la razón por la que miles de compradoras de Amazon adoran este juego de bolsos de Lovevook. Con más de 14,000 puntuaciones y más de 2,000 reseñas de cinco estrellas, este juego de bolsos es uno de los accesorios más populares en Amazon en este momento, ¡y está rebajado un 25 %!

El juego no solo incluye un espacioso bolso, sino que también cuenta con un bolso de mano y un bolso cruzado a conjunto. De esta forma, podrás cambiar de un bolso más grande a uno más pequeño dependiendo de si ese día necesitas más espacio o menos.

Cómpralo: juego de 3 bolsos Lovevook, 40 dólares (precio original, 53 dólares)

A miles de compradoras de Amazon les encanta este juego de bolsos de ‘alta calidad’ por 40 dólares
A miles de compradoras de Amazon les encanta este juego de bolsos de ‘alta calidad’ por 40 dólares

Hechos de cuero sintético, cada bolso ofrece al menos un compartimento para guardar los objetos de valor pequeños. Por ejemplo, el bolso grande tiene un bolsillo con cremallera y dos bolsillos más grandes a modo de ranura para objetos más voluminosos, como puede ser un iPad.

Ahora bien, aparte de la versatilidad de este juego, el precio y la calidad de los bolsos parece que también impresionan a las compradoras.

“Por un precio realmente bueno, te llevas tres bolsos muy bonitos de alta calidad”, escribió una usuaria. “Uso el bolso de mano para una cita nocturna o para una salida nocturna, el bolso mediano para ir al trabajo y el bolso grande para hacer recados y salir con los niños”.

Otra usuaria se hizo eco de un pensamiento similar, comparando su calidad con la de los bolsos de Michael Kors.

“Estoy dispuesta a pagar más de 100 dólares por bolsos con una calidad como la de este y creo que no soy de esas personas que gastan dinero fácilmente”, explicó. “Pero tengo suerte de haber encontrar un juego increíble por 40 dólares. ¡En bolsos de Michael Kors parecidos a estos, te gastarías cientos de dólares, increíble!”.

Aunque algunas usuarias señalaron que los bolsos son demasiado “rígidos” para su gusto, eso no parece ser una preocupación importante para la mayoría de las compradoras.

Cómpralo: juego de 3 bolsos Lovevook, 40 dólares (precio original, 53 dólares)

Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir una parte de las compras realizadas a través de los enlaces en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

Te puede interesar ver:

VIDEO | Las mascotas robóticas ayudan a las personas mayores a combatir la soledad

Taylor Bell