Las mejores ofertas de Amazon Prime Day en robots aspirador: hasta 600 euros de descuento

Llegó el Amazon Prime Day y, como estaba previsto, con ello han llegado multitud de descuento en uno de los días más intensos de las compras por Internet, junto con el Black Friday. Las ofertas, que durarán entre lunes 21 hasta el final del martes 22 de junio, abarcan numerosos productos, pero si hay un sector en el que se están viendo auténticas gangas es el de los robots aspirador, uno donde más consumo y a la vez competencia entre empresas existe y, en consecuencia, donde las ofertas están siendo más altas.

Son varias las marcas las que se han lanzado a aplicar descuentos de cientos de euros, pero hemos hecho una selección de las que creemos que pueden ser más interesantes.

Comprar Robot aspirador iRobot Roomba 981 | 379 euros, antes 999 (62% descuento)

 Robot aspirador iRobot Roomba 981
Robot aspirador iRobot Roomba 981

Romba es probablemente la marca con mejores prestaciones del mercado, pero también una de las menos económicas en la comparativa, por lo que este descuento convierte al 981 en muy muy competitivo. Es programable tanto de manera manual como a través de un asistente de voz y limpia en tres etapas, haciéndose hasta con granos de arena de playa o pelusa de animales. La característica más cómoda, que viene en los modelos de última generación, es que hace un mapa automático de la casa para navegar en filas ordenadas y saber qué partes están ya limpias y qué no, por lo que es el funcionamiento es más eficiente.

Comprar Cecotec Robot aspirador y fregasuelos Conga 1090 | 132 euros, antes 169 (21% descuento)

Cecotec Robot aspirador y fregasuelos Conga 1090

Es el modelo más vendido en Amazon. Tiene 4 modos, ya que no solo barre, sino que también friega con sus 6 niveles de limpieza, y también es compatible con Alexa y Google Home. Cuenta con una autonomía de 160 minutos y un cepillo especial para mascotas. No tiene la tecnología de mapeo del modelo anterior pero para muchos usuarios es el modelo calidad-precio más recomendable.

Comprar Ecovacs Deebot Ozmo T8 | 399 euros, antes 699 euros (43% descuento)

Ecovacs Deebot Ozmo T8

De similares prestaciones al Roomba 981, es de última generación y cuenta con un sistema de mapeado muy valorado, así como una tecnología 3D TrueDetect para detectar objetos y obstáculos (patas finas de las sillas y los umbrales de la puerta, etc.) y así evitar colisiones y la fijación del robot aspirador robot. Este, a diferencia del Roomba, sí friega el suelo y cuenta con un depósito de agua.

Otras ofertas de gama económica

Comprar eufy RoboVac 11S (Slim) | 125 euros, antes 259 (52% descuento)

Comprar MOOSOO 2300Pa RT30 | 115 euros, antes 179 (36% descuento)

Comprar Robit Robot R3000 | 139 euros, antes 199 (30% descuento)

Así puedes aprovechar las ofertas del Amazon Prime Day en España sin pagar suscripción

Para disfrutar de todas las ofertas de Amazon Prime Day es necesario estar suscrito a la plataforma, pero puedes evitar pagar nada. Simplemente regístrate para probar Amazon Prime de forma gratuita. El gigante minorista ofrece un largo período de prueba de 30 días para atraer a potenciales miembros para que aprovechen sus beneficios exclusivos

Si te registras ahora para probarlo, puedes usar el servicio Amazon Prime para todas las ofertas del Prime Day 2021. Si bien el Prime Day ahora dura 48 horas, es habitual que haya ofertas puntuales que aparecen y desaparecen de forma esporádica.

Que no se te olvide cancelar la suscripción

Si una vez que pase el Amazon Prime Day decides que no quieres mantener la suscripción y todos sus servicios, recuerda cancelar tu suscripción antes de que pasen los 30 días de prueba para que no te cobren una suscripción anual.

Nuestra recomendación es que actives una alerta en tu calendario para que no se te olvide. Pero no te preocupes, si eso pasara no es el fin del mundo porque puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento y de forma gratuita.

Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir una parte de las compras realizadas a través de los enlaces en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.