Anuncios

Todo sobre Amazon Prime Video: cuánto cuesta, qué incluye y cuántos pueden verlo

Amazon empezó siendo un negocio para vender libros, luego salió su tienda en internet y ahora es el gigante que conocemos con diversos servicios incluyendo Amazon Prime Video, su plataforma de streaming.

Si por alguna razón no lo sabías, para contratar Amazon Prime Video lo único que necesitas es ser miembro de Amazon Prime (el cual cuesta 99 pesos al mes y puedes probar gratis por 30 días).

¿Qué incluye Prime Video?

Al unirte a Amazon Prime, podrás tener acceso a todo el catálogo de Prime Video que incluye cientos de películas y series, además de producciones originales como The Boys, Fleabag, The Man in the High Castle y muchas más.

Además, también podrás contratar canales dentro de Prime Video para ver el contenido de Paramount+, Fox Sports, entre otros, y rentar y comprar películas que no están incluidas en el catálogo gratuito.

Y como en Netflix, también podrás descargar tus películas y series favoritas para ver en modo offline.

Por otro lado, el ser miembro de Amazon Prime también te da envíos gratuitos, descuentos especiales y acceso a Prime Music.

¿Cuántos dispositivos pueden verlo al mismo tiempo?

Hasta tres dispositivos diferentes podrán ver Amazon Prime Video usando la misma cuenta (también pueden crear varios perfiles como en Netflix).

Además, hasta dos dispositivos podrán recibir la transmisión del mismo video al mismo tiempo.