Anuncios

Amazon publicó un sugestivo tuit dirigido a HBO por el estreno de La Casa del Dragón pero después lo borró

Amazon Prime publicó un polémico tuit por el lanzamiento de House of the Dragon y luego lo borró
Amazon Prime publicó un polémico tuit por el lanzamiento de House of the Dragon y luego lo borró - Créditos: @@houseofthedragonhbo

El domingo pasado, Amazon Prime Video publicó un tuit donde lanzó una indirecta a HBO Max tras el estreno del La Casa del Dragón (House of the Dragon), pero el servicio de streaming borró la publicación sin dar detalles.

House of the Dragon: los memes y las reacciones de los fanáticos al primer episodio de la precuela de Game of Thrones

A través de la cuenta de Twitter de @PrimeVideoLat se puede apreciar que dicha publicación ya fue eliminada.

"¡El que no conoce a Dios, a cualquier dragón le reza!", publicó Amazon
"¡El que no conoce a Dios, a cualquier dragón le reza!", publicó Amazon

¿Que decía el tuit?

Ante el esperado estreno de La Casa del Dragón, serie spin-off de Juego de Tronos, por HBO Max, el servicio de streaming Amazon Prime Video lanzó una indirecta a su competencia, pues utilizó una imagen de la película El hobbit con una clásica frase.

Por medio de Twitter, la empresa de películas y series compartió la icónica imagen de El hobbit, en donde aparece el dragón Smaug. “¡El que no conoce a Dios, a cualquier dragón le reza!”, se lee en el tuit. Horas más tarde y luego de las repercusiones que generó el contenido, Amazon decidió eliminar la publicación de la red social del pajarito.

Luego eliminó la publicación
Luego eliminó la publicación

House of the Dragon se convirtió en el estreno de una serie más visto en la historia de HBO Max

La esperada serie “House of the Dragon” (“La Casa del Dragón”) –que se liberó la noche del domingo– se ha convertido en el estreno más visto de cualquier serie en la historia de HBO Max en América Latina.

Bob Odenkirk: el día que el actor de Better Call Saul sufrió un infarto y casi muere en el set de rodaje

Según informó la plataforma, la precuela de Game of Thrones superó el récord anterior, que ostentaba la segunda temporada de “Euphoria”. Ante la expectativa, el domingo previo al estreno, la serie ya se había vuelto trending topic en las redes sociales de toda la región.

“HBO Max tiene sin duda los mejores fans del mundo. Estamos encantados de haberlos visto a todos esperando ansiosamente el estreno de House of the Dragon y sabemos que están ansiosos por volver a la tradición de los domingos. Estamos encantados con este éxito sin precedentes y los invitamos a compartir juntos esta gran historia hasta el final”, manifestó Tomás Yankelevich, Chief Content Officer de Warner Bros Discovery Latin America.

House of the Dragon fue un éxito tras su lanzamiento
House of the Dragon fue un éxito tras su lanzamiento - Créditos: @HBO MAX

Además, en la semana anterior al estreno de la precuela, creció en un 60% la audiencia de Game of Thrones, cuyas ocho temporadas se han incorporado a la plataforma en 4K. House of the Dragon se estrenó el domingo en HBO y HBO Max en 39 países de América Latina y el Caribe. Cada nuevo episodio se estrenará todos los domingos a las 22:00 horas de Argentina.

Basada en la obra de George R.R. Martin, “Fuego y Sangre”, la serie, de diez episodios, está ambientada 200 años antes de los acontecimientos de Game of Thrones y cuenta la historia de la Casa Targaryen. El drama está protagonizado por Paddy Considine, Matt Smith, Olivia Cooke, Emma D’Arcy, Steve Toussaint, Eve Best, Sonoya Mizuno, Fabien Frankel y Rhys Ifans; y George R.R. Martin es co-creador y productor ejecutivo.