Anuncios

Amazon rebaja sus audífonos Echo Buds con cancelación de ruido: nunca habían tenido un precio tan bajo

Los Echo Buds de 2da generación de Amazon - Imagen: Amazon México
Los Echo Buds de 2da generación de Amazon - Imagen: Amazon México

Año nuevo... ¿audífonos nuevos? Desde luego ahora puedes cumplir este "refrán" que acabamos de sacarnos de la manga -guiño, guiño- gracias al ofertón que tienes en estos momentos en Amazon México. Y es que los Echo Buds, uno de las últimas propuestas de la compañía, se encuentran rebajados en su precio mínimo histórico. Tienes que aprovechar esta oportunidad como sea.

Echo Buds, con cancelación activa y Alexa (por supuesto)

Los Echo Buds necesitaban una renovación desde hace tiempo y justo este año que acabamos de cerrar, 2021, Amazon decidió darles ese cambio que pedían a gritos. Así nacieron los Echo Buds de 2ª generación, unos audífonos que siguen sin tener una distribución muy homogénea pero que al menos en mercados potentes como EEUU o México sí que están disponibles para compra.

La nueva generación presume así de tecnología de cancelación de ruido activa, que se encarga de aislarte del mundo (si así lo deseas) cuando escuchas música, junto a un diseño intrauricular sellado de tipo botón. Son además pequeños, livianos de llevar y resistentes al sudor, de forma que serán tus compañeros perfectos a la hora de hacer deporte, sin tener que preocuparte por su deterioro, por lo hablar de que se controlan con el toque de los dedos, siendo muy sencillos y cómodos de utilizar.

Echo Buds (2da generación) en negro - Imagen: Amazon México
Echo Buds (2da generación) en negro - Imagen: Amazon México

Con una batería de larga duración, podrás disfrutar de ellos hasta 5 horas reproduciendo música sin parar con una sola carga y hasta 15 horas si llevas contigo su estuche cargador. En caso de que necesites una carga rápida, que sepas que en 15 minutos podrás obtener hasta 2 horas de música (perfecto para no quedarte tirado si te surge algún imprevisto en el que quieras usarlos).

Los Echo Buds cuentan con Alexa - Imagen: Amazon México
Los Echo Buds cuentan con Alexa - Imagen: Amazon México

Ni qué decir tiene que son compatibles con Alexa, de manera que podrás ejecutar comandos con solo usar la voz para hacer llamadas, establecer recordatorios o agregar productos a tu lista de la compra, entre otras muchas funciones.

Si no te gusta el asistente inteligente de Amazon -que puedes silenciar además siempre que quieras, por supuesto-, puedes igualmente optar por Siri o Google, ya que los audífonos son compatibles con ambos.

Echo Buds (2da generación) en blanco - Imagen: Amazon México
Echo Buds (2da generación) en blanco - Imagen: Amazon México

Ahora al precio mínimo

Los Buds de segunda generación son ya de por sí bastante atractivos pero si además los tienes con una oferta como la que ahora te traemos, sin duda ganan muchos más puntos. Y es que los audífonos de Amazon acaban de bajar de precio hasta alcanzar una rebaja del 34%, lo que implica que puedes adquirirlos ahora a su precio mínimo histórico -el más bajo jamás ofrecido por la marca.

Si quieres hacerte con ellos, solo tienes que seguir los enlaces que tienes a continuación. Los tienes disponibles tanto en color negro como en blanco. No los dejes escapar.

Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir una parte de las compras realizadas a través de los enlaces en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

También te puede interesar:

VIDEO | Escándalo por policía de Veracruz golpeando a un hombre con una tabla dentro de la comandancia