Anuncios

Amber Heard se deja ver por primera vez tras el polémico juicio con Johnny Depp

Photo © 2022 Backgrid UK/The Grosby Group
Photo © 2022 Backgrid UK/The Grosby Group

Poco a poco, Amber Heard comienza a pasar de página. Luego de perder un juicio que prácticamente monopolizó la atención de los medios y del público, la actriz busca darle equilibrio a su vida, en parte buscando nuevos proyectos profesionales, como así también compartiendo tiempo libre con su familia y seres queridos. Y luego de una prolongada ausencia delante de los flashes, la protagonista de Aquaman fue vista de paseo y muy relajada.

Amber Heard con su hija, su pareja y una amiga
Amber Heard con su hija, su pareja y una amiga

Heard viajó con destino a Europa para unas mini vacaciones. La exesposa de Johnny Depp fue fotografiada por las calles de Palma de Mallorca, en España, en compañía de su pareja Bianca Butti y de su pequeña hija, Oonagh Paige Heard. En las imágenes se puede apreciar a Heard y a Bianca, ambas vestidas de forma muy casual, y disfrutando de unos días de descanso con una amiga. Esta es la primera vez que la actriz se deja ver de forma pública y ante los ojos de las cámaras, luego del juicio contra Depp, que llegó a su fin el pasado primero de junio.

Amber y Biana, de vacaciones en Mallorca
Amber y Biana, de vacaciones en Mallorca

El profundo interés que suscitó el mencionado juicio, derivó en que surgieran (al menos de momento) dos producciones vinculadas a ese caso. De esa manera, hace muy pocos días vio la luz el primer avance de Hot Take: The Depp/Heard Trial. La adaptación cinematográfica que ya se encuentra disponible en la plataforma Tubi (disponible en Estados Unidos), dramatiza el controvertido proceso judicial que enfrentó durante semanas a ambas estrellas de Hollywood. Depp, de 59 años, ganó el pleito por la acusación de difamación que interpuso contra su expareja, lo que determinó que el actor de Piratas del Caribe se viera recompensado con 15 millones de dólares.

Por otra parte, HBO Max estrenó recientemente una miniserie documental acerca del caso. Johnny vs. Amber: el último juicio cuenta la historia desde adentro del litigio que se siguió en todo el mundo y que fue visto por millones de personas en las redes sociales. Con acceso íntimo a los abogados de Depp, expertos legales y periodistas, la serie ofrece un relato forense de las pruebas clave y los puntos de inflexión del caso desde ambas partes, permitiendo a los espectadores llegar a sus propias conclusiones.

En lo referido a Johnny Depp, él también procura retomar su agenda de trabajo, que se combina con nuevas películas y originales apariciones. A finales de agosto, y en el marco de los MTV Video Music Awards, el actor tuvo una participación en la piel de un astronauta, una figura de los años iniciales de ese canal. En el transcurso de esa ceremonia, la estrella de El joven manos de tijera apareció flotando sobre las cabezas de los invitados, y dijo: “Solo quiero contarles que estoy disponible para cumpleaños, bar mitzvás, casamientos, velorios, o para lo que sea que necesiten (...). ¿Saben qué? La verdad es que necesito trabajar”.

Johnny Depp como Luis XV (Foto: Why Not Productions)
Johnny Depp como Luis XV (Foto: Why Not Productions)

En cine, el primer proyecto que Depp tiene en carpeta es Jeanne du Barry, una pieza dirigida por Maïwenn. Esta película contará la historia de la última amante real de Luis XV en la corte de Versalles. La mujer, de clase trabajadora, comienza a hacer uso de su inteligencia y encanto para subir en la escala social. Rápidamente capta la atención del monarca, quien desconoce su condición social y ambos se enamoran perdidamente. En ese proyecto, el actor interpretará a Luis XV, y en una foto promocional aparece caracterizado como su personaje, con los ojos vendados, el cabello y maquillaje blancos.

El segundo film encuentra al intérprete en el rol de director. Se trata de un largometraje que lleva el nombre Modigliani, un drama biográfico basado en la figura del pintor italiano, Amedeo Modigliani. A través de un comunicado que acompañó el anuncio de este proyecto, Depp expresó: “Me siento increíblemente honrado, de llevar con genuina humildad a la pantalla la vida de Modigliani. Se trata de una saga de enormes penas, pero también de un eventual triunfo, y de una historia de vida con la que todos los espectadores podrán sentirse identificados”. De momento, aún se desconoce si Depp también protagonizará el largometraje.