Amber Heard anuncia que se convirtió en mamá

Amber Heard anuncia que se convirtió en mamá
Amber Heard anuncia que se convirtió en mamá

Esta tarde, Amber Heard sorprende a todo el mundo con una fotografía de su hija recién nacida, secreto que mantuvo bien guardado durante un largo tiempo. La actriz de 35 años ha tenido épocas complicadas últimamente, pero el nacimiento de su bebé parece mejorar las cosas. Su más reciente post en redes sociales está siendo objeto de felicitaciones y alabanzas, comentarios muy distintos a los que recibía meses atrás. Sigue leyendo para conocer todos los detalles.

No te pierdas: Fans de Johnny Depp llenan de odio las redes sociales contra Amber Heard tras inicio del rodaje de Aquaman 2

La trayectoria de Amber se caracteriza por contener películas de todo tipo, aquellas que son muy exitosas o esas que se ganan los palos de todos los críticos y malas recaudaciones en taquilla. Sin embargo, en 2018 llegó el gran hit de su carrera con Aquaman (73%), cinta del Universo Extendido de DC en el que interpreta a la princesa Mera, guerrera, hechicera e interés amoroso de Arthur Curry. Aquella producción fue un gran triunfo para Warner Bros. con más de mil millones de dólares reunidos a nivel global y un fandom increíblemente grande disperso por todo el mundo gracias al talento de Jason Momoa y Heard.

El tiempo ha pasado y Amber Heard ha tenido momentos complicados que han sido fuente de polémica en todos los medios, pero ahora se le mira mucho más feliz por el anuncio de su hija recién nacida. Aquí la publicación que compartió en Twitter:

Te invitamos a leer: Comenzó el rodaje de Aquaman 2, John Wick 4, Knives Out 2 y White Noise

Estoy muy emocionado de compartir esta noticia con ustedes. Hace cuatro años, decidí que quería tener un hijo. Quería hacerlo en mis propios términos. Ahora aprecio lo radical que es para nosotras como mujeres pensar en una de las partes más fundamentales de nuestro destino de esta manera. Espero que lleguemos a un punto en el que se normalice no querer un anillo para tener una cuna. Una parte de mí quiere defender que mi vida privada no es asunto de nadie. También entiendo que la naturaleza de mi trabajo me obliga a tomar el control de esto. Mi hija nació el 8 de abril de 2021. Su nombre es Oonagh Paige Heard. Ella es el comienzo del resto de mi vida.

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on Jun 30, 2015 at 7:39am PDT

La mayor parte de los problemas de Amber Heard vienen de su relación con Johnny Depp, actor con el que se casó en 2014 y se divorció en 2017. Ella lo acusó de violencia doméstica en 2018 y él la demandó por difamación; Johnny Depp también presentó cargos similares en contra de The Sun por denominarlo “golpeador de esposas” en un de sus artículos y el caso llegó hasta la corte de Londres. Durante meses cada uno presentó evidencia sobre los ataques del otro pero las cosas no parecían asentarse, nadie tenía una certeza sobre el mentiroso y la víctima, pero las cosas se complicaron para Heard cuando a la luz salió material en el que se le escucha hablándole a Depp de manera hostil.

Amber Heard y The Sun vencieron a Johnny Depp en Inglaterra pero eso no limpió el nombre de la actriz en redes sociales. La intérprete de Mera padeció una intensa ola de burlas e insultos por “arruinar” la vida de su ex esposo, no obstante, ha logrado mantenerse vigente en proyectos de Hollywood y de hecho ya comenzó a grabar Aquaman and the Lost Kingdom. Ahora es cuestión de tiempo para que la siguiente película en el Universo Extendido de DC llegue a los cines, ¿será bien recibida por los fans o tendrá algún tipo de sabotaje? Ahora las redes de la actriz se encuentran limitadas y solo ciertas personas pueden comentar sus publicaciones; si revisamos la imagen con su bebé descubriremos que todos es afecto.

También puede interesarte: Amazon Prime Video se une a la campaña #RestoreTheSnyderVerse