Amber Heard confirma su relación con el ex de Heidi Klum

Amber Heard

Como cada año, el torneo de Wimbledon se ha convertido en un ir y venir de celebridades dispuestas a disfrutar de los partidos al mismo tiempo que se dejan fotografiar luciendo su mejor cara. La última en hacer acto de presencia en la cita deportiva ha sido Amber Heard, que este martes sorprendió a más de uno al llegar de la mano de Vito Schnabel.

Por si alguien no le recuerda, el marchante de arte es conocido principalmente por haber mantenido una relación sentimental durante tres años con la modelo Heidi Klum, que concluyó en algún momento de principios de 2017. Desde entonces, la estrella de las pasarelas ha pasado página con el músico de 28 años Tom Kaulitz, más conocido por ser el guitarrista de la banda Tokio Hotel, a quien presentó oficialmente como su novio el pasado mayo en Cannes.

Y todo apunta a que Vito también ha encontrado de nuevo el amor, ya que los besos que Amber y él intercambiaron en las gradas dejan poco lugar a dudas acerca de la naturaleza de su relación.

Los últimos rumores acerca de la vida sentimental de la ex de Johnny Depp apuntaban a que podría haber iniciado un romance con otro actor también mayor que ella, Sean Penn, con quien fue vista el pasado marzo muy acaramelada en el hotel Sunset Tower de Los Ángeles en el mismo fin de semana en que se celebraban los Óscar, pero por lo que parece ese romance no prosperó.